Situaciones en las que una mujer siempre está inconforme

Dicen que las mujeres siempre nos estamos quejando de algo. Y de hecho algunas veces esto es verdad. Parece que ante algunas situaciones, una mujer siempre está inconforme. Seguro las conoces muy bien y te vas a reír cuando reconozcas que son ciertas.

1.- Cuando te pruebas ropa y te ves gorda

Normalmente tu percepción de cómo te queda la ropa es distinta a como te ven los demás. Para ti, los rollitos se salen de donde deben, te ves fatal con cualquier cosa que te pruebes ese día “cuando no tienes nada que ponerte“. Por supuesto que tienes tanta ropa como para dejar todo tu cuerpo hecho un desastre, pero no para usarla. Muy flaca, muy gorda, sin forma, muy curvy, sin curvas. Las mujeres siempre tenemos alguna inconformidad con respecto a nuestra figura.

2.- Cuando tu melena no se acomoda

Esos días cuando tu cabello no está cooperando en absoluto y hagas lo que hagas el volumen sigue subiendo y la humedad del ambiente hace que te veas fatal. El cabello es una de esas cosas con las que una mujer siempre está inconforme. Si lo tienes lacio, estás inconforme porque lo quieres rizado y viceversa. Ninguna mujer esta al 100 % contenta con sus atributos naturales.

3.- Nunca eres suficiente para un hombre

Esto le pasa a muchas mujeres que andan con un hombre guapo. Simplemente no están seguras de por qué ese bombón les hizo caso. Seguramente hay algún truco en todo eso. La inseguridad es la principal desgracia de estas inconformes hasta por tener a un hombre guapo en su vida.

4.- Usas tacones y te duelen los pies

Nos encanta usar tacones, pero después de un rato muchas no los aguantan y maldicen la hora en la que se les ocurrió llevarlos a la oficina o la fiesta. Claro que hay chicas que pueden andar en zancos todo el día, pero no falta la que siempre se arrepiente cuando siente las ampollas en sus tobillos.

5.- Quieres estar soltera cuando tienes novio

Primero nos desvivimos por encontrar el amor y tiempo después porque lo encontramos demasiado rápido. Una mujer siempre está inconforme con sus decisiones.

Somos criaturas realmente difíciles de complacer y te aseguro que por lo menos con una situación te identificaste.

Este video te puede gustar