Situaciones en las que mamá y papá son completamente opuestos

Mamá y papá siempre serán las personas que más te amará y apoyarán en la vida. A veces parecerá que papá es quien más te entiende y procura, pero no es así. Mamá te ama, a su modo, pero siempre querrá lo mejor para ti. Ahora con la tecnología, las conversaciones con ellos pueden ser bastante divertidas, chécalo…

Ruptura

Cuando te rompen el corazón, siempre acudes a tus padres para recibir algún consejo. La que se pondrá más alterada es mamá, pues sólo desea lo mejor para ti. En cambio papá a veces no sabe cómo reaccionar y sabe que mamá siempre tendrá la mejor palabra de aliento para ti.

Se te hace tarde

¿Qué pasa cuando se te hace tarde? Sabes que si no avisas se te arma la revolución. De cualquier manera mamá siempre se pondrá más intensa.

La tiendita

Me encanta cuando mamá me manda a la tienda. Cuando te encargan algo, papá es conciso, preciso y directo, a lo que va. En cambio, con mamá sabes que debes preparar la mente para todo lo que pedirá y puede que te marque por teléfono para encargarte “algo más”.

Escuela

¿Cómo reaccionan mamá y papá cuando se enteran de tus calificaciones? Mamá siempre se enorgullecerá de tus logros. Papá sabe que es parte de tu responsabilidad de ser estudiante.

Cuando te molestan

Mamá siempre se preocupa cuando algo malo te pasa y siempre quiere salir a tu rescate. Con papá es diferente, pues hará todo lo posible para que aprendas a defenderte por ti mismo.

Al comer en otro lado

Cuando mamá hace de comer y le avisas que no comerás ahí, vaya que se enoja…

Malas calificaciones

Papá siempre toma del modo amable cualquier experiencia en tu vida, así sea reprobar. Mamá por el contrario, siente que serás una persona sin futuro.

Cumpleaños de mamá y papá

El día de su cumple, tu madre se siente increíble si recuerdas el día y la felicitas. Papá, por el contrario, incluso puede olvidar la fecha de festejo.

Junta de evaluación

Cuando se trata de asuntos de escuela, mamá siempre estará atenta a cualquier aviso. Papá puede hacer sus cosas con tranquilidad sin alterarse por esos días.

Permisos

En la mayoría de las casas, mamá es la que se enoja cuando no se pide como tal permiso. Pocos papás son los que asumen este papel.

Al quedarse en otra casa

¿Quedarse en otra casa?, realmente con quién es más factible.

Este video te puede gustar