Situaciones incómodas que te quitan las ganas de tener sexo, ¿cuántas has vivido?

En los momentos de intimidad siempre enfrentarás situaciones muy especiales. También habrá momentos que serán completamente incómodos. Seguramente has tenido algunas de esas experiencias, pero, qué has hecho cuando pasa eso.

La intimidad y la pareja

 dancing sexy sex sophia loren loren GIF

Cuando tienes intimidad con tu pareja o un encuentro casual, debes estar concentrada en ese momento. Dejar de pensar en todos tus pendientes te ayudará a disfrutar del encuentro, de lo contrario podría volverse incómodo entre el otro y tú.

Miembro pequeño

 music video man world with GIF

Conoces a un chico super galán en una fiesta o un antro. Entonces pueden pasar dos cosas: que decidan salir por un tiempo antes de acostarse o tener sexo casual de inmediato. La cuestión es que cuando ya están en la cama, notas que su amiguito no es tan voluptuoso como imaginabas. ¿Qué haces? ¿Sales despavorida o te animas a probar posiciones con las que puedan disfrutar ambos?

Llorar

 reaction disney sad crying upset GIF

Estás en la intimidad con tu chico, pero justo en esos días andas muy hormonal. Te sientes chipil y todo te afecta más que cualquier otro día. De repente, en pleno encuentro sexual comienzas a llorar. Tu novio queda en shock y no sabe por qué estás así.

¡Ups!, sangre

 menstruation aunt flo wonder showzen GIF

Un día de la nada tus papás te avisan que saldrán de casa un par de horas. Piensas que es el momento perfecto para que estés con tu novio sin prisa. En cuanto salen tus papás le hablas a tu chico. Comienzan a juguetear y cuando se disponen a tener sexo… ¡tu menstruación te sorprende!

¡Flash!

 running flash fast the flash gifs for fun GIF

El chico con el que te gusta te hace caso y te invita a salir. Después de ir a cenar o al cine decide invitarte a su casa. Aceptas porque tienes las ganas a todo lo que dan. Él desaparece porque dice que irá al baño. De repente, sale encuerado y te deja con cara de ¡what! Jamás pensaste que fueran a comenzar de esa manera, al menos esperabas un poco de juego previo. ¿Y qué tal cuando resulta ser eyaculador precoz?

Gases tóxicos

Todo va de maravilla en el sexo cuando de repente se le escapa un gas, que además de ruidoso es muy apestoso. Tienes de dos, salir corriendo antes de vomitar o hacer como si nada hubiera pasado.

Este video te puede gustar