Situaciones graciosas que toda soltera pasa alguna vez

Estar soltera por mucho tiempo o a los 30 suele ser la situación más incómoda para algunas… y para otras tantas la más divertida. No necesitas de nadie para estar completa, pero sin duda estas son algunas situaciones que toda soltera pasa alguna vez. No hay más que pasar un buen rato riéndonos de los posibles comentarios o las situaciones graciosas o inesperadas que se presentan.

Todas tus amigas tienen planes y tú sin nada que hacer

Se supone que estar soltera es divertido, ¿no es así? Claro que estar soltera no es tan divertido cuando te encuentras en casa buscando con quien salir. Esta es una situación frecuente. Toda soltera pasa alguna vez un fin de semana frente a su televisor.

Las citas son una rutina sin éxito

No sabes exactamente por qué, pero has salido fácilmente con una docena de chicos sin encontrar uno solo que valga la pena. De hecho, te encantaría detener el sufrimiento y encontrar un hombre que se pudiera pedir por catálogo. Al menos sería más sencillo…

Todas tus amigas quieren presentarte al amigo del novio

Del novio, el amigo del trabajo, el chico que parece un “muy buen partido”. Todas las personas a tu alrededor han intentado presentarte a alguien. Llega a ser un fastidio después de un rato.

Tus tías y familiares tan lindas te recuerdan tu reloj biológico

Al parecer tu familia esta más interesada en tu óvulos vivos que tú. En cada reunión familiar, antes de preguntar cómo va el trabajo, te recuerdan que el tiempo pasa. Te hacen el hermoso comentario de que el tiempo corre y tú estás quedándote muy atrás.

No le encuentras caso a estar depilada todo el tiempo

Desperdicio de tiempo, dinero y en esta época de frío el vello se vuelve completamente necesario.

Inclusive los más chicos de la casa te hacen preguntas incómodas

Niños… son unos angelitos hasta que empiezan a hacerte preguntas de lo más incómodas. Sí, toda soltera a tenido que forzar una sonrisa cuando un “chiquillo” pregunta alguna impertinencia.

Este video te puede gustar