Situaciones que debes evitar con tu mejor amigo

Sabemos que nuestro mejor amigo es el único hombre al que le podemos contar de todo. Sin embargo, hay algunas situaciones que deberías evitar con tu mejor amigo para no arruinar la amistad.

Tener a un hombre cómo mejor amigo es lo mejor, lamentablemente existen muchas situaciones que podrían arruinar la amistad. Es por eso que tenemos de tener los ojos abiertos y conocer algunas reglas para que la amistad sea duradera.

la-boda-de-mi-mejor-amigo

Nunca te pongas en medio de sus relaciones amorosas

fight-women

Es difícil. Cuando la novia aparece hay de dos: encuentran la forma de convivir armoniosamente o bien, si no la encuentran, la amistad va a terminar. Es fuerte decirlo y a muchas no nos agrada la idea de que la novia nos quite a nuestro mejor amigo, pero si la relación no se lleva con la suficiente madurez, ocurrirá. No le pongas tantos peros a la chica, así no te caiga tan bien intenta conocerla primero. No puedes, es decir, no debes ponerte a pelear con la persona de la que se ha enamorado tu mejor amigo. Lleva la fiesta en paz, quizás sea más linda de lo que piensas y hasta se puede convertir en tu amiga.

Enamorarte de él puede ser un lío

me-quiero-robar-a-la-novia

Caer por tu mejor amigo es una de esas situaciones que debes evitar a toda costa. A veces, cuando menos lo pensamos ya estamos superenamoradas y quizá el también de ti; sin embargo, es un tiro de suerte. Si los dos están de acuerdo en que la relación tiene futuro pueden arriesgarse. No obstante, corres el riego de perder la amistad para siempre si algo sale mal.

Nunca le des alas

solo-amigos

Al contrario, si tú presientes que le gustas a tu mejor amigo evita darle alas. Es muy cruel. Estoy de acuerdo en que muchas veces no nos damos cuenta, pero cuando esto ya es evidente podemos ponerle las cosas en claro para no arruinar la amistad.

Dale su lugar sin que afecte tus relaciones amorosas

Woman with her hand extended signaling to stop (only her hand is in focus)

Woman with her hand extended signaling to stop (only her hand is in focus)

No dejes que tu amistad arruine tus relaciones amorosas y viceversa. Tanto tu mejor amigo como tu novio tienen un lugar especial en tu vida. A los dos tienes que hacerles saber que existe una línea que no pueden pasar. Tu novio es tu pareja amorosa y tu mejor amigo tendrá que respetarlo y viceversa.

¿Cómo pones límites con tu mejor amigo?

Este video te puede gustar