Situaciones de ensueño que vemos en TV pero no tienen nada que ver con la realidad

Muchas cosas vemos en TV que nos hacen reír, otras nos ponen tristes o nos dejan reflexionando. Sin embargo, pensé en todas esas cosas que solemos ver y que, para ser sincera, no tienen nada que ver con la realidad. Estoy segura de que en cuanto empieces a leer, te darás cuenta de lo que hablo.

Casas perfectas

Las casas que vemos en TV siempre son grandes, con un enorme garage y un hermoso jardín. No necesitan rejas o protección. Cuando las conoces por dentro, son increíbles, incluso la de diseño más sencillo. Hay que ser honestos, pues en nuestra realidad, las únicas casas que lucen así son las de las personas con mucho dinero. De ahí en fuera, vivimos en departamentos, casas pequeñas o incluso un cuartito.

Besarse al despertar

Es típico que en todos los programas de TV las parejas despierten juntas y justo en cuanto abren los ojos, lo primero que hacen es besarse en la boca. La verdad eso me resulta un tanto asqueroso, pues aunque sea tu pareja y le tengas mucho amor, no es lo más higiénico. Sé que muchas personas sí lo hacen, yo en lo personal no lo hago porque me parece antihigiénico. Tal vez eso más bien sea problema mío. Aun así, no creo que las parejas por mucho amor que se tengan, no se hagan si quiera un gesto de asco.

La chica fea siempre lleva lentes

En todas las películas se muestra a una chica rubia, de curvas y hermosa. La contraparte siempre es una mujer de piel morena o trigueña, con lentes y en la mayoría de los casos, con apariencia nerd. En la realidad, las cosas son diferentes, pues en la vida cotidiana puedes encontrar a una mujer rubia, hermosa y muy tonta. O también encontrar a una mujer morena, que aunque no tiene un cuerpo monumental, es muy inteligente.

Siempre llega la policía a las fiestas

En todas las películas, cuando hay fiesta, siempre hay algún vecino que llama a la policía. Lo más gracioso es que luego de la llamada, siempre llega la policía y termina la fiesta. En la realidad, pocas veces los vecinos llaman con tal de no tener problema con los vecinos. Si lo hacen, falta que llegue la policía, pues a veces prefieren darle prioridad a asuntos más serios.

En cuanto marcan al 911 obtiene respuesta

Al menos en mi país, hablar al 911 no siempre significa que obtendré respuesta. En la mayoría de casos no contestarán; si lo hacen, la emergencia será atendida horas después. Creo que es lo único bueno de las películas, que al menos ahí se atienden de manera inmediata los problemas.

Las parejas al conocerse siempre chocan

Creo que pocos son los programas que vemos en TV en donde las parejas se conocen sin chocar uno con el otro. Casi siempre sus encuentros se dan de esa manera y a partir de ahí surge la historia de amor. En la realidad, las personas optan más por usar las apps de citas o por conocerse por el primo de un amigo. ¿A poco no?

Envueltas en sábanas luego del sexo

¿Quién en la realidad, luego de tener sexo se va a cubrir con una sábana como si estuviera junto a un extraño? Bueno, pues sí, esa cosa tan absurda sólo pasa en lo que vemos en TV. En la vida real, las parejas pueden tener sexo y luego de eso irse a dormir o simplemente quedarse en ropa interior y listo.

Perfectas mujeres al ducharse y al despertar

Solo en las historias ficticias he visto mujeres impecables antes y luego de bañarse. Salen con el cabello peinado, muy sonrientes y con el cutis impecable. Siendo honesta, eso no sucede en la realidad. Más bien salimos con el cabello todo enmarañado, la piel muy relajada y obvio sin nada de maquillaje.

Este video te puede gustar