Sitios a los que debes viajar sí o sí al menos una vez en la vida

Si te digo que hay seis viajes que toda mujer soltera debe hacer, tal vez pienses que me he vuelto loca. Las mujeres no viajan solas, existen muchos peligros allá afuera para nosotras. Y es verdad, tienes razón. Muchas viajeras famosas de Instagram, que lo hacen con un presupuesto escaso y con la mochila al hombro, han vivido momentos desagradables. Otras incluso han perdido la vida recorriendo el mundo. Pero sin duda, te dirían que el miedo no debe ser una limitante. Además no tienes por qué viajar así como lo hacen ellas, existen muchas agencias de viajes exclusivos para mujeres. Así que viéndolo de otra manera, ya no estarías tan sola.

¿Cuáles son esos viajes que toda mujer soltera debe hacer?

Para empezar, no debe ser un destino muy lejano, todo depende de tu presupuesto, aunque sí creo que hay lugares en el mundo que ninguna soltera se debería perder. Esto por la cantidad de fiesta, chicos y lugares de interés que encuentras en esos destinos. Si quieres descubrir cuáles son, entonces continua leyendo.

Ámsterdam

Aunque así también se le llama a Las Vegas, la ciudad de Ámsterdam se ganó este sobrenombre en los años 80 porque la gente de ahí hacía lo que le venía en gana, como patinar en topless y shorts. Es una ciudad muy amistosa, sobre todo con las mujeres. De hecho, para las personas originarias de ese lugar es muy normal que las chicas viajen solas. La ciudad, además, es un deleite para tus pupilas. Lo mejor es que puedes recorrerla en bici o navegar por sus canales. Ámsterdam es uno de los lugares de Europa con más lugares históricos y de interés.

Las Vegas

Esta ciudad, literal, nunca duerme. De hecho, estar ahí es perder la noción del tiempo. Las Vegas es un lugar ideal para toda soltera porque en esta ciudad puedes hacer casi todo lo que en otros lugares está prohibido. Lo mejor de todo es que si te portas un poco mal, nadie lo sabrá. Así que ahorra, porque en este lugar solo te espera mucha diversión, solteros guapos y más diversión.

Ibiza

Esta playa situada en España no se ha puesto de moda nada más por qué sí. En este lugar no existe el aburrimiento. Hay muchos sitios por visitar y es una isla encantadora. Diferente a lo que se cree, Ibiza también cuenta con lugares para relajarte y disfrutar de sus hermosos atardeceres. Además, queda muy cerca de la romántica ciudad de Valencia y de otra bella isla: Mallorca.

Montreal

No todo es fiesta, baile y destrampe. Existen destinos como Montreal, en Canadá, ideal para chicas hambrientas por la cultura y el conocimiento. Esta ciudad es ideal si lo tuyo son los museos, las galerías de arte y la arquitectura del siglo XVII.

Nueva Zelanda

Nueva Zelanda, a diferencia de los otros destinos, no se distingue por sus museos, ni bares, ni nada por el estilo. Ir allá es encontrarse con una misma y conectar con la naturaleza. Lo único que tienes que hacer es disfrutar de los hermosos paisajes que este lugar te regala. Además, tiene playas hermosísimas, ideales para aprender a surfear.

Riviera, Nayarit

México también tiene lugares increíbles para visitar si eres soltera. La Riviera Nayarit es fabulosa para quienes gustan de hacer turismo responsable. Y es que a diferencia de la Riviera Maya (en el Caribe mexicano), Nayarit es un lugar ecofriendly que ha permanecido oculto a muchos turistas. Si vas, no te pierdas de un delicioso paseo a caballo sobre las playas de San Francisco, las paradisíacas Islas Marietas y el encantador pueblo mágico de Sayulita. Pero si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza de forma responsable, entonces te recomiendo que visites Litibú, en donde encontrarás playas casi vírgenes.

Este video te puede gustar