El síndrome de las chicas solteronas… de 27 años

Tienes 27 años y no has tenido una cita desde hace tanto tiempo, que no puedes recordarla fecha exacta. Además, tus amigas tienen relaciones estables y duraderas pero tú nada más nada. Por si fuera poco, en casa siempre te preguntan por el novio.  Amiga, no te desesperes. Créeme cuando te digo que la soltería es una etapa muy linda de la vida, cuando tienes novio la aprecias mucho. Sin embargo, alguna chicas creen que serán solteras para siempre y comienzan a desarrollar un síndrome muy particular…. el de la solterona. ¿Quieres saber si lo padeces?

Todo el tiempo hablas de boda aunque no vayas a casarse

En algún momento durante la charla de amigas sale a tema el matrimonio. Muchas se preguntan si se casarían, se juntarían e incluso si piensan tender hijos. Estas preguntas son normales, además todas tenemos nuestras dudas. No obstante, tú siempre hablas de lo mismo: cuándo encontrarás pareja y si te casarás algún día. También hablas del nombre de tus hijos…  Yo sé que muchas lo anhelan, pero todo con moderación.

Espanta a sus dates

Has conocido a uno o dos chicos agradables con los que pasaste una velada inolvidable, pero ellos no vuelven a llamarte. Pasas toda la tarde preguntándote por qué. Tal vez sea porque desde la primera cita comenzaste a hablar de tus planes para la boda. Amiga, deja las cosas fluir y no te claves, en algún momento llegará alguien para ti. Mientras, relájate.

 Hablas de las ventajas de ser soltera aunque no te guste serlo

Muchas veces te la pasas presumiendo lo divertido que es ser soltera y tener ligues sin compromisos. No me malentiendas, yo también creo que es mejor divertirte en algunos momentos de la vida. Sin embargo, si tú no disfrutas esta etapa y preferirías estar acompañada, pero no quieres que las demás lo sepan. Lamento decirte que padeces el síndrome de la solterona. Mejor aprende a disfrutar de tu compañía, es mejor que la de un chico, créeme.

La señal más clara del síndrome: tienes planeada la boda de sus sueños

El síntoma más claro y el más letal o fatal es que ya tienes tu boda planeada, sabes cómo se llamarán tus hijos y donde vivirán. Sin embargo, te falta el novio y la relación. Además tu Tumblr, Pinterest y Facebook están llenos de fotos y videos relacionados con las bodas.

Este video te puede gustar