¿Sigues con él solo por sexo?

Hay hombres que llegaron para quedarse en un lugar especial de tu corazón. Otros que solo están para pasar un rato agradable bajo las sábanas. Ambos pasarán por tu vida, no hay forma de librarse de ellos. Ahora, tienes que reconocer las diferencias entre ambos para no confundir la relación exclusivamente placentera con algo mucho más emocional.

Estas son algunas de las señales que deberías tomar en cuenta para saber si sigues con él por sexo:

La conversación se acaba cuando salen de la cama

sex, sleep together

Sus cuerpos se han acoplado increíble bajo las sábanas, pero cuando es hora de mover la boca para algo más que besar, no salen las palabras. La realidad es que no tienen más que una conexión física e involucrarse para conocer más de su vida es algo que ni a él ni a ti te interesa. ¡Reconócelo!

No te gusta tanto

Upset young couple having problems with sex.

Es verdad, en la cama te vuelve loca, pero cuando se trata de pensar en él como “algo más”, no hay forma de que lo imagines.  Y es que no te gusta tanto, de lo contrario ya habrías hecho algo porque la relación saliera de las sábanas.

Solo lo buscas cuando te sientes sola

Portrait of a handsome couple kissing

Es fácil reconocer cuando él solo quiere sexo porque te llama única y exclusivamente en la noche. Contigo paso lo mismo porque sólo te acuerdas de él cuando te sientes sola. No lo niegues, cuando estás feliz ni quién se acuerde del hombre.

No quieres ponerle nombre a la relación

Image of weary young lovers lying on silk sheets

Él ya te confesó su amor, pero tú eres la que no quiere dar el siguiente paso en la relación. Qué mejor prueba de que no quieres un futuro con él.

Las conversaciones solo son sexualesIntimate moments for this couple

¿Han intentado hablar de temas formales, pero terminan hablando de sexo? Es porque no hay mayor tema de interés entre ustedes. La cama es lo único que los une.

 ¿Has vivido una experiencia así? Cuéntanos.

Este video te puede gustar