Signos zodiacales que son super cuidadosos cuando se trata de enamorarse

Cuando se trata de enamorarse algunos signos del zodiaco suele resentir más estas malas rachas. Haciendo que suban sus defensas y se vuelvan muy precavidos en el terreno del amor.

Eres una de esas chicas cuidadosas en tu vida amorosa … o será que eres uno de esos signos zodiacales que ponen una gran barrera cuando se trata de enamorarse. Algunas veces pasamos por malas rachas llenas de relaciones con finales dolorosos y desastrosos. Quizás esta sea una de las razones por las que prefieres poner distancia, después de todo a nadie nos gusta salir lastimado.

Tauro: Si te acercas te mato

Culpables, la verdad es que acercarte a una chica o chico tauro es difícil. Ellos siempre evaluarán qué tan factible es tu entrada a su vida. Son bastante cuidadosos con las personas con las que se relacionan. A un tauro le chocan las sorpresas, de esas que vienen con novia, esposa o hijos. De hecho aunque te veas como un buen partido esa no es garantía de que tauro te vaya a abrir las puertas como amiga y mucho menos como algo más. De hecho las chicas tauro se caracterizan por desmenuzar la información, son muy pero muy perceptivas. Aguas… no les mientas.

Piscis : Si me mientes te vas a arrepentir

Las pesimistas, las chicas piscis siempre van a ver el lado feo de todas las cosas para no ponerse en una situación de riesgo. Así es que mientras tú les invitas el primer trago, ellas ya hicieron una vida con diferentes escenarios en su cabeza. Las chicas piscis son mujeres creativas que a veces prefieren perderse en sus propios pensamientos que quedar envueltas en una relación amorosa. A estas chicas hay que convencerlas, pues les da igual si te vas o te quedas. De todos modos ya te vieron todos los posibles contras.

Capricornio: Cuidadosa por naturaleza

Las personas del signo capricornio son cuidadosas en prácticamente todo. Las chicas capricornio son prácticas, ellas nunca asumen nada y tratan de estar preparadas para lo que venga. Es usual que una chica de este signo te stalkee antes de tener una primera cita. Pasa una buena cantidad de tiempo para que se encuentre interesada en tener una primera cita. Es muy raro que te den un sí a la primera.

Virgo: Mujer prevenida vale por dos o tres

Perfeccionistas a morir y con una gran capacidad de introspección. Cuando se trata de averiguar más sobre las personas ellas hacer cosas fuera de lo común. Una cosa es stalkear y otra buscar personas en común y preguntarles quién eres. Ellas son chicas de armas tomar, nunca les va a agarrar desprevenida. Le hacen casoa su intuición por lo que es común que ellas conozcan muy bien como va a acabar una relación amorosa incluso antes de darle la debida formalidad.

Cáncer : no me rompas el corazón por favor

No es que quiera decir que las chicas cáncer son rencorosas. Pero si hay in signo que se acuerda de cada cosa por la que la hiciste sufrir, esa es cáncer. A cáncer le aterra tener otro rompimiento, especialmente si se trata de una relación tóxica. Estas chicas suelen tener duelos muy pero muy duros. Parece que cáncer odia tomar malas decisiones pero lo peor es pasar por las consecuencias de las mismas. Así es como las chicas cáncer son bastante desconfiadas con los nuevos amores.

Este video te puede gustar