Signos zodiacales que son encantadores con su mal genio

En el horóscopo, hay signos que se conocen por su mal genio. Vaya que son los más explosivos, pero nos guste o no, también tienen su corazoncito, aunque no lo demuestren con cualquiera. Conoce los signos más enojones, que a la vez, pueden robar tu corazón. Vamos del más al menos explosivo. ¿Le atinamos?

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Jamás te quedas callada y aunque lo hicieras, tu mirada habla por sí sola. Tus gestos pueden destruir a cualquiera, cuando te lo propones. Eres el signo más emocional y temperamental. Te dejas llevar por el momento y no quitas dedo del renglón hasta que la gente paga por lo que hizo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Tu temperamento incendia cualquier lugar y eso se nota sólo con tu mirada. Ser ardiente es parte de tu personalidad, pues te guías por los impulsos. Eres tolerante, pero si te provocan constantemente, sacarás a relucir tu lado oscuro. Si eso sucede, serás la persona más hiriente que nadie quiera conocer. Pide tu espacio para calmarte y continuar.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Cuando te enojas, en verdad das miedo porque terminas siendo muy fría y calculadora. Eres perfeccionista y siempre querrás analizar todo para salir triunfadora. Derrumbas con tus palabras y críticas, si quieres tumbas el autoestima de cualquier persona. Por las buenas, todos te admiran, pero por las malas…

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Tu carácter es muy cambiante y lo peor es que puedes explotar en cualquier momento. Tu inteligencia te ayuda a ser muy malhumorada si tener que usar la fuerza física. Tus palabras son tan hirientes, que la persona herida lo recordará toda su vida. Debes aprender a controlarte un poquito, porque luego terminas diciendo cosas que no deberías.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Pareces una inocente paloma, pero si se juntan las cosas en tu interior, tu carácter se transforma por completo. Sabes cuando las cosas se están saliendo de control y prefieres darte un respiro. El problema es que si los demás no entienden eso, sacarán lo peor de ti. Una vez que te enojas, nadie te para y sacarás todas tus armas para ganar, obstinada es tu segundo nombre.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Leo, sin duda das las mejores lecciones de mal humor. Sabes cómo debes tratar a las personas. Tratarás como te traten y eso duele bastante. Te gusta tener todo bajo control y si las cosas no salen como deseas, harás algo para conseguirlo. Cuando te enojas, tu lado emocional se apodera de ti. Lo mejor que puedes hacer es tomar una pausa y continuar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Eres un signo noble, bondadoso y empático, pero cuando te enojas, madre mía. Cuando hieren tus sentimientos, no te quedas de brazos cruzados. Sabes qué cosas no debes tocar o qué temas no son para vengarte, pero de que te sales con la tuya, lo haces.

Este video te puede gustar