Signos zodiacales que son propensos a ser engañados

El engaño es uno de los problemas humanos más viejos en este mundo. Lamentablemente algunas personas siguen sin tener la suficiente inteligencia emocional como para aceptar que no quieren una relación. En consecuencia, a veces se sienten atrapados y engañan a su pareja. Por otra parte, hay algunas personas que son propensas a ser engañadas una y otra vez. ¿A cuál grupo perteneces tú?Según los astros hay algunos signos zodiacales más propensos a ser engañados…

Abre muy bien los ojos si eres alguno de ellos. Finalmente las personas que suelen engañar a sus parejas solo están jugando. No dejes que te lastimen.

Acuario

Los Acuario son conocidos por su frialdad y su poca sensibilidad. No lo malentiendas, las chicas Acuario tienen un gran corazón aunque se ocultan tras la cortina de la insensibilidad. Es un mecanismo de defensa para evitar la intimidad prematura. La realidad es que la pareja de un Acuario puede sentirse muy poco amada y estimada por su compañero, es por eso que terminan siendo dejados o engañados. La cura es evidente, dejar pasar un poco más a tu pareja no es una mala idea. Es inevitable que en algún momento te rompan el corazón , por otra parte esto te va a hacer crecer, madurar y aprender a amar.

Virgo

Las chicas Virgo suelen ser amantes descuidadas con sus parejas. Además, son mujeres bastante inseguras que no tienen en claro si deben o no ser amadas. El sentimiento de merecimiento es algo muy difócil para ellas. Cuando alguien las lastima sobreactuan, no saben muy bien cómo controlar sus emociones. Sobreanalizar las cosas suele ser lo que lleve a la pareja a engañar o abandonarlas. La poca autoestima puede generar en la pareja un desequilibrio, esta es la razon por la cual es de los signos propensos a ser engañados.

Cáncer

Las chicas Cáncer son super emocionales y muchas veces egoístas. Sus relaciones amorosas tienden a arrasar todo lo que hay alrededor. Son demasiado pasionales y muchs veces esto es lo que las hace tener parejas tan desastrosas desde un principio. Cuando un Cáncer ama se nota, esto los vuelve un tanto empalagosos. Los cambios de humor repentinos son su especialidad, lo que puede volver loco a su pareja. Encuentra una pareja que te lleve a encontrar el equilibrio emocional que tanto necesitas. Las relaciones demasiado apasionadas normalmente te llevarán al desastre.

Este video te puede gustar