Signos no obvios de que tu pareja te está engañando, ¡presta atención!

Algunos hombres son tan eficientes engañando que sus signos no son tan obvios. Este tipo de hombre inteligente pero patán está manipulando tu mente y corazón y ¡tú ni en cuenta! Quizá sientes que sucede algo raro entre ustedes aunque no haya pruebas de ello. Estos signos sutiles te ayudarán a descifrar si tu pareja te está engañando.

Sigue un horario preciso

¿Tu pareja te marca a la misma hora, salen solo los fines de semana o llega a casa justo a tiempo? Amiga, déjame decirte que este comportamiento es un signo muy claro de que te engaña. Tu pareja no quiere que sospeches de su infidelidad. Por eso sigue un horario preciso que pocas veces altera. De este modo toma el resto de su tiempo para estar con la otra chica. ¿No estás muy segura de ello? Intenta cambiar los planes un poco, llámalo a la hora que sea, véanse un día entre semana, sorpréndelo en su casa, etc. Si se encuentra nervioso o insistente de que no puede, entonces te está engañando.

Tiene nuevas expresiones

Nunca habías escuchado que tu pareja dijera esas expresiones o nuevas palabras. Simplemente de un día para otro nuestra otro vocabulario. Y aunque el diga que lo escuchó de alguna serie, canción o amigo realmente es extraño que lo mencione con frecuencia. Es inevitable no copiar las expresiones de una persona que es muy cercana, en este caso su amante. Tal vez pienses que estás exagerando, pero es uno de los signos que normalmente no notas.

Hace una nueva rutina

En ocasiones es normal que una persona cambie su rutina en busca de experimentar cosas nuevas. Sin embargo, deja de ser tan normal cuando sigue la rutina al pie de la letra y es “imposible” romperla. Parece que su rutina es un nuevo ritual que no puedes tocar ni ser parte de ella. Eso significa que dentro de esta rutina está compartiendo calor con su amante.

Claramente no lo haces feliz

¿Volteas a ver a tu pareja, le sonríes de manera dulce y él se va? Claramente no lo haces feliz pero es incapaz de dejarte o de decirte la verdad. Cada vez que haces algo lindo por él,  no muestra interés o aprecio a como tú lo esperabas. Antes le encantaba lo que hacías por él y te hacía sentir apreciada, pero ahora su comportamiento es indiferente. Esto es por que otra mujer se encargó de tomar tu lugar.

Mira a otras mujeres

Para él, mirar un poco no hace daño, ¿o sí? ¡A ti te hace daño! Una o más de una vez has sorprendido a tu pareja mirando a otra mujer y es un acto muy egoísta de su parte. Una persona enamorada dirige su mirada a una sola persona, no a muchas. Y si no te engaña definitivamente lo hará porque esta acción solo la hace un patán.

No ve las pelis que tú quieres ver

Las películas románticas, de comedia o tu saga favorita no están en su lista de opciones. De una manera egoísta te dirá que no quiere ver esas películas contigo o que las dejará para después. Tal vez al principio estaba dispuesto, pero ahora le parece una pérdida de tiempo. La peor parte es que tú sí estas dispuesta a ver las películas que él desea. ¡Olvídalo! Tienes que dejarlo ir.

Se pondrá nervioso cuando sea algo serio

Pero ¡claro que sí! Cuando se trata de un tema serio él se pondrá super nervioso. Seguro tiene miedo a que descubras su infidelidad. Incluso puede evitar verte solo para que no hables de ello con él.

Este video te puede gustar