Signos que no son compatibles con Virgo

¿Eres una chica Virgo o te gusta alguien de este signo? Antes que nada ten presente que hay signos que no son nada compatibles con Virgo. No querrás chocar con estos signos super opuestos a ti o descubrir que la persona que te interesa no tiene nada que ver con lo que te imaginas. Es por esta razón que te lo decimos, así evitarás desilusionarte por completo o, simplemente, perder el tiempo.

Libra (23 de septiembre – 20 de octubre)

Ambos tienen una idea muy diferente de las relaciones y una perspectiva distinta de la vida de pareja. Una persona Virgo tiende a estar abocado a un total martirio emocional, pues buscan la perfección y la vida de pareja los hace pasar por innumerables problemas. Cosa que una persona Libra no está dispuesta a soportar, ya que se sentiría desmoralizada cuando solo le remarquen sus defectos. Y oye, eso no es para nada una relación sana. Será por completo un martirio. Por otro lado, si esta pareja llegará a casarse no está destinada a un “hasta que la muerte los separe”. Es por esta razón que alguien de Libra no es nada compatible con Virgo.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Los Sagitarios tienden a buscar la libertad y rechazan las ataduras, en realidad no son fieles al compromiso. Para ellos, una persona de signo Virgo puede ser una carga, sobre todo porque se caracterizan por ser unos amantes del amor, la vida y el matrimonio. Con un comportamiento así, la persona Sagitario intentará huir de esta relación. En pocas palabras, esta pareja esta destinada al fracaso desde el primer momento en que lo intenten.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Mientras que una persona Virgo busca la perfección, para los Piscis esa perfección se encuentra en soñar. Es por ello que tal diferencia hace que ambos signos entren en conflicto. Sobre todo cuando intentan corregirse el uno al otro por cualquier situación de la vida cotidiana. Son capaces de formar una amistad, pero una relación amorosa no sería la mejor idea. Ambos chocarían pues sus perspectivas, pensamientos y planes son muy diferentes. Además, entrarían en conflicto todo el tiempo lo que haría que fueran directamente al rompimiento.

Este video te puede gustar