Signos a los que no deberías acercarte cuando están en sus días

Por lo general, el periodo suele llegar acompañado de cólicos, dolor en la parte baja de la espalda y uno que otro granito. Claro, algunos mujeres viven estas molestias de manera leve, pero otras con intensidad. Además,  bien dicen que cuando una mujer está en sus días es una bomba de tiempo. ¿Por qué? ¡Porque las hormonas están a todo lo que dan! Si no quieres ser víctimas de estos cambios hormonales, estos son los signos zodiacales a los que no debes acercarte cuando tienen la regla.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Las chicas Tauro se caracterizan por su paciencia, decisión y tenacidad. Son amorosas y extremadamente hogareñas. Odian los conflictos y el drama, pero si los nervios les ganan, ya han perdido la cabeza. Por esta razón las Tauro se alteran, sacan su carácter y se ponen furiosas con quien encuentren en su paso durante la regla.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Las Géminis son alegres, divertidas y entusiastas. Les gusta platicar y convivir, a fin de adquirir nuevos conocimientos. También son inquietas, ingeniosas y amantes de la libertad. En pocas palabras, son chicas increíbles. Pero durante su período puede sacar su otra cara; aquella que no es tan amistosa y sí un tanto neurótica y terca. De modo que no debes acercarte a ella

Cáncer (21 de junio – 22 de juio)

Las Cáncer son amables, tiernas y hogareñas; sin embargo,  disfrutan de su tiempo a solas. Aunque se muestran tranquilas, en el fondo tiene su carácter y cuando dicen no, es no. Por lo tanto, durante la menstruación sacan a relucir ese temperamento.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Creo que el mismo nombre te dice cómo son las Leo. Sí, son encantadoras, creativas y divertidas. Pero si están molestas, sacan a su leona interna. También son intuitivas, sentido que se agudiza cuando están en su período.

Escorpión (23 de octubre – 21 de noviembre)

Las chicas Escorpión son emocionales, reservadas y apegadas a sus familias. A primera instancia se muestran dulces y sensibles, pero en el fondo son fuertes y temperamentales. Les cuesta aceptar un no por respuesta, ya que les gusta imponer sus ideas, ya que les gusta demostrar su fuerza. Entonces, me imagino que no querrás llegar a ese grado con una Escorpión ni acercarte a ella cuando esté en sus días.

Este video te puede gustar