Cuánto tiempo tardan las personas en perdonar según su signo zodiacal

Perdonar no es una palabra sencilla, algunas personas tardan años en hacerlo. De hecho, algunas ni siquiera lo logran en esta vida. Cada signo del zodiaco es diferente en este aspecto. La capacidad que tenemos para perdonar a los demás depende de cada una de nosotras. Tu signo te puede dar una pista de cómo actuar al perdonar a los demás o bien, los errores que cometes al hacerlo.

¿Cuánto tiempo tardas en perdonar?

 

Aries (20 de marzo – 21 de abril)

Solo te toma cinco minutos. Eres una persona que no tiene rencores hacia nadie. Es muy sencillo que perdones las faltas de los demás, no tomarte nada personal es parte de tu personalidad. Siempre acabas perdonando si ves que realmente existe un arrepentimiento por la otra parte. Aunque desde el momento en que alguien te falla es muy probable que medites si esta persona merece o no ser parte de tu vida.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

Los Tauro son personas muy intensas y testarudas, tardan tres vidas en perdonar. Antes de hacerle daño a alguien así, hay que pensarlo dos veces. Al ser un signo de tierra todo lo que le haces se queda grabado en su memoria para toda la vida. Para un Tauro es difícil perdonar, aunque en muchas ocasiones si las personas demuestran arrepentimiento suelen ceder. Claro que perdonar es una cosa muy diferente a olvidar, un Tauro tiene buena memoria.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

La dualidad de tu signo te ayuda a vislumbrar si alguien merece realmente ser perdonado. Tan solo necesitas 72 horas para perdonar a alguien. Aunque luchas mucho contra tu orgullo para lograrlo. Los detalles románticos suelen ser tu perdición, ya que te ablandan y con ellos puedes perdonar cualquier acción.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Te toma dos siglos; lo sabes muy bien. Las chicas Cáncer no pueden olvidar. De hecho, tampoco es algo que quieras hacer. Simplemente no está en la naturaleza de una chica Cáncer dejar atrás las acciones que la afectan. Si alguien te traiciona es muy seguro que no quieras volver a ver a esa persona otra vez.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Dos o tres años es tu límite para perdonar cualquier acción. Para ti, el tiempo es el mejor remedio. Nadie logrará quitarte de la mente que en unos años todo quedará olvidado. Eres un signo de fuego, tu intensidad lo corrobora. Esto no significa que no puedas perdonar, solo que te lleva un poco más de tiempo el hacerlo. Al final, nunca le tienes rencor a nadie, solo dejas que el tiempo actúe a tu favor.

Virgo (23 de agosto 23 – 22 de septiembre)

Las chicas Virgo pelean por olvidar y perdonar, aunque tardan aproximadamente 10 años en hacerlo. Sea lo que sea que te hayan hecho, lo recordarás, aunque las personas hayan sido capaces de ofrecerte una disculpa. Para las chicas Virgo, lo bueno es que es muy difícil que el mismo error se cometa dos veces.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las Libra aprecian el equilibrio en sus vidas, cuando alguien llega a traicionarlos así sea con una cosa diminuta, el dolor puede ser insoportable. Pasará mucho tiempo para que un una chica Libra olvide por completo la traición, la herida se abrirá con el mínimo recuerdo. Tardan hasta cinco años en pasar la hoja; mientras tanto, es mejor que no te les acerques.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Los escorpión no perdonan y ciertamente tampoco olvidan. Esa es su naturaleza: quién te la hace, te la paga. Son chicas muy rencorosas. Normalmente suelen encontrar pretextos para no perdonar, aunque se les ofrezcan disculpas. Esto no quiere decir que no puedas comportarte adecuadamente con alguien que te ha hecho daño.

Sagitario (23 de noviembre – 21 diciembre)

Las chicas Sagitario pueden perdonar en solo 36 horas, después de reflexionar. No obstante, sueles ser algo rencorosa. Cuando recuerdas las ofensas de los demás no dudas en reprocharlo. Así que tu forma de perdonar se da entre costillas, puedes asegurar que ya no te afecta, pero en realidad tu memoria lo tiene a flor de piel.

Capricornio (22 de diciembre – 20 de enero)

Las chicas Capricornio aman la tranquilidad con la que corre su vida. Saben que es necesario perdonar para seguir avanzando y por eso no dudan en hacerlo. Lo hacen pasados los dos meses correspondientes por cada ofensa. Son chicas que tardan en vislumbrar la mejor forma de dejar todo atrás.

Acuario (21 de enero – 19 de febrero)

Unos dos meses. Acuario es de las chicas que perdona cualquier ofensa en muy poco tiempo. Para este signo lo más importante es obtener la paz. Piensan que las personas son buenas en el fondo y de hecho perdonan demasiado rápido. Este signo tiene que cuidarse, ya que es muy sencillo que le dé más de dos oportunidades a las personas equivocadas.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El signo de Piscis tarda muy poco en perdonar. Son chicas muy sensibles que ven el mundo color de rosa. Es una de las cosas que no comprenden de los demás. La maldad no aparece en el radar de una chica Piscis y aunque perdonan sin dudarlo es una experiencia muy triste y dolorosa para ellas.

Este video te puede gustar