Signos del zodiaco que no se toman las cosas personales

Desde niña he sido una persona muy alegre y amigable. Si vieras todas mis fotos de la infancia podrías notar que aparezco con una enorme sonrisa en mi rostro. A veces las personas me piden que les comparta mi secreto, y creo que es no tomarme las cosas personales. Eso lo descubrí hace poco, cuando supe que mi fecha de nacimiento determina esta característica. Si te pasa igual tienes que averiguar si tu signo zodiacal es de los que no se toman las cosas personales.

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Las chicas Aries son la diversión andando. Hay momentos en que solamente quieren cantar, bailar y provocar sonrisas en las personas que las rodean. Tienen la increíble capacidad para ser serias cuando es necesario pero la diversión es algo a lo que siempre dan mucha importancia. En ellas no hay cabida para preocuparse por lo que otros les hayan hecho.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

 Quizá escuchaste o leíste por ahí que a los Géminis se les considera personas infantiles. Todos sabemos que los niños no toman las cosas muy en serio. Para los nacidos bajo este signo no es necesaria una gran fiesta para pasarla bien. Basta con una pequeña reunión con sus más queridos amigos y familiares y un par de juegos de mesa. También les encantan las actividades físicas con las que puedan compartir tiempo con su gente. Obviamente, al ser como niños, no se toman las cosas personales.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Los Cáncer son personas serias pero también tienen un lado dulce y otro sumamente apasionado. Basta con observarlos cuando encuentran algo que les gusta mucho; puede ser su banda favorita o el deporte que más les gusta. Si perteneces al signo del cangrejo es muy probable que tengas escondida una colección de juguetes de la infancia. ¿Te imaginabas que este detalle en tu personalidad fuera el que te convierte en una chica despreocupada de vez en cuando? Esta actitud es justamente la que hace que no le des demasiada importancia a las acciones de otros.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

¡Llegamos a diciembre! A los Sagitario nos han dicho que somos individuos con una personalidad muy espontánea y por ende divertida. Además, nos encanta hacer actividades sin planearlas con mucho tiempo de anticipación. Siempre estamos a la expectativa de ver qué cosa nueva se nos va a presentar en la vida y nos encanta sentirnos libres. También solemos ser muy optimistas, lo que nos ayuda a ser de los que no se toman las cosas personales.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Las personas que son representadas por el pececito son altamente creativas. Lo mejor es que siempre se divierten cuando están en medio de un proyecto artístico y no actúan con la intención de impresionar a los demás. Estas características hacen que los piscis no tomen en cuenta lo que los demás opinen sobre ellos.

¿Tú qué signo eres? ¿Te tomas las cosas personales?

Este video te puede gustar