Signos del zodiaco más propensos a ser infieles

¿Cuántas veces no te han contado tus amigas que sus parejas les han sido infieles? O, pero aún, que ya te haya sucedido a ti… Por otro lado, existe la posibilidad que tú hayas puesto los cuernos en una relación. La infidelidad no es una algo que vamos a presumir porque nadie quiere una pareja infiel, pero los signos zodiacales nos pueden ayudar a saberlo. Checa cuales son los signos más propensos a poner los cuernos.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Los Cáncer son conocidos por ser muy responsables en todos los aspectos de su vidas. Son muy leales con su familia y sus amigos; sin embargo, existe un problema: esto no sucede en sus relaciones amorosas. La infidelidad puede rondar mucho a los Cáncer, así que más vale andarse con cuidado con ellos.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Si eres Leo, sabes a la perfección que te gusta llamar la atención dondequiera que vayas. La necesidad de sentirse amados hace que los nativos de Leo busquen constante afecto, aunque tengan pareja. Por esta razón son uno de los signos zodiacales más propensos a la infidelidad. Si llegan a perder la atención de su pareja no dudarán en buscarla en otro lado.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Cuando los nacidos bajo este signo están en una relación son las personas más fieles que puede existir. Sin embargo, cuando su pareja no cumple con ciertas expectativas, se ven tentados a buscar estos requisitos en alguien más. Si ya no se encuentran felices en su relación sin duda serán infieles. Para ellos es más fácil salir a buscar la atención que creen que su pareja ya no les proporciona.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Los Acuario aman experimentar y aprender cosas nuevas todos los días. Sin embargo, esto que puede ser una cualidad también es un defecto. Al experimentar lo harán también en sus relaciones amorosas. Es decir, su curiosidad los impulsará a buscar a alguien más que les enseñe cosas que su pareja no ha hecho.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Quienes nacieron bajo el signo de Piscis son personas a quienes les encanta fantasear y, de vez en cuando, sentirse los malos del cuento. Una de sus debilidades es que tienen un alto deseo sexual y estos instintos podrían provocar que sean infieles a su pareja. Si llegan a ser infieles, la culpa no los dejará en paz.

 

Este video te puede gustar