Signos del zodiaco que funcionan como amigos con beneficios

Los amigos con beneficios son una buena opción para divertirse siempre que ambos acepten la naturaleza de su relación y no exijan algo más. Es claro que existe un vínculo afectivo puesto que son amigos, pero no existe la posibilidad de una relación amorosa como tal.  Sin embargo, en ocasiones es difícil encontrar una persona que acepte esos términos. ¡Pero no te preocupes! Estos signos funcionan a la perfección como amigos con beneficios.

Acuario y Sagitario

Dejé de quererle, despacio, muy despacio... Eran demasiados los recuerdos. Marisa Rivero @riveromarisa

Ambos signos tienen algunas características en común que les permiten llevarse bien. Los dos comparten el amor por la libertad en todos los aspectos de la vida. Así mismo, les encantan las aventuras inesperadas y tiene la capacidad y soltura para desenvolverse en distintos escenarios sin problema alguno.

Leo y Libra

La elegancia y buen gusto de Libra hacen match con la creatividad y romanticismo de Leo. Una similitud que los favorece es la apatía por la rutina y el amor por el placer; en consecuencia, saben disfrutar de todo lo que hacen. Estos signos crean una combinación armónica y equilibrada, puesto que mientras Libra piensa en oportunidades para crecer, Leo las dirige. Quién sabe incluso podrían funcionar como una pareja.

Capricornio y Piscis

12 Razones de por qué tu hermano es el hombre más importante de tu vida

Piscis es un signo de agua que en ocasiones necesita estabilidad, por tanto, Capricornio es el signo perfecto para otorgársela. Capricornio es disciplinado y prudente; en consecuencia, necesita dejarse llevar un poco. Así mismo, los Capricornio aman el romanticismo y la ternura  casualmente ambas características las encontrarán en Piscis. De tal forma ambos signos se complementan de una forma inigualable.

 Géminis y Libra

Tal vez porque ambos son elementos aire es que son compatibles de una manera increíble. Son divertidos, extrovertidos y coquetos como ningún otro signo. Los dos comprenden lo que el otro busca y necesita, sin embargo estas cualidades pueden volverse en su contra, es por ello que deben ser cuidadosos.

Este video te puede gustar