Este es el significado de las caricias que tu pareja te da

¿Te quiere, te ama o te desea? ¿Sabías que las caricias que tu pareja te da hablan por sí mismas? Aquí te diré el significado de cada una de ellas y ¿quién sabe?, tal vez tu pareja te ama más de lo que crees. En fin, estás a punto de descubrirlo. ¿Lista?

En el cuello

Cuando nuestra pareja nos besa el cuello hasta la piel se nos pone de gallina,. Todas lo sabemos. Es inevitable no resistirse a las caricias y besos en esta zona del cuerpo. Obviamente, significa que nuestra pareja quiere encender el ambiente y pasar a otro nivel más excitante.

Abrazo

Un abrazo significa protección, afecto, cariño, seguridad y una bonita conexión con tu pareja. Es una cálida bienvenida a la vida de otra persona, porque te está entregando su corazón. Además, cada vez que abrazas a tu pareja y él a ti, se sienten felices. Incluso después de una discusión, saben que un fuerte abrazo podrá solucionar las cosas y es una manera de decir “todo va a estar bien”.

Tocar tu rostro

Las caricias en tu rostro significan una muestra de cariño y estabilidad. Además, no te dejarías tocar el rostro por cualquier persona, ¿o sí? Nadie lo haría y es por esta razón que lo vuelve tan especial, ambos han abierto su corazón para los dos.

Tomarte de la mano

Una caricia muy cursi que de seguro fue la primera que experimentaste en tu primer noviazgo, además del primer beso. Cuando un hombre te toma de la mano es porque confía en ti y cuando entrelaza sus dedos es porque realmente esta comprometido contigo. La relación no es cualquier cosa para él y aunque tus relaciones pasadas hayan fracasado y se tomaban de la mano, no significa que no fuiste importante para esa persona.

Un apretón de piernas

Una de las caricias más sexys para decir “te deseo”. Normalmente lo hace cuando están en un lugar público y discretamente aprieta o acaricia tu pierna. A tu pareja no le importa el lugar donde se encuentren o con quienes están, solo le interesas tú.

Roce con tus labios

Obvio ¡quiere besarte!, pero quiere hacerlo de una forma especial y es por ello que primero hace un roce con tus labios.

Este video te puede gustar