¿Cuál es el significado de tu color de lipstick?

No puedes negar que el lipstick es una pieza básica de tu kit de maquillaje y no podrías vivir sin él. Pero, te has preguntado ¿qué significa cada color y que dice de ti? Aunque no lo creas cada tono dice algo muy diferente de tu personalidad y actitud. ¿Te late saber cuál es el de cada uno? ¡Descúbrelo aquí!

Rosa

Toda mujer que lleva el color rosa en sus labios se percibe como social, divertida y poderosa. Un tono muy femenino, alegre y juvenil. Por esto es el labial favorito de las adolescentes y mujeres jóvenes. Los tonos rosados claros son perfectos para las temporadas frías y los tonos más vibrantes y fuertes para temporadas cálidas.

Rojo

Una mujer atrevida, apasionada y con mucha confianza en sí misma siempre lleva el rojo en sus labios. No le tienes miedo a nada e incluso eres intimidante para los demás gracias al poder del lipstick rojo. También muestras creatividad, elegancia y glamur. Uno de los tonos más clásicos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje y que jamás pasará de moda. Podrías tener 60 años y aun así lucirías fabulosa con él.

Naranja

Los tonos más oscuros de naranja representan al fuego y al Sol, lo que habla de una personalidad fuerte, apasionada y emocional. Mientras que los tonos de naranja más claros, como durazno, neón y chabacano, muestran una personalidad divertida, dulce y llena de vida. Para tener un look muy original pinta tu labio superior de color rosa y el labio inferior de color naranja. Así creas un efecto ombre en tus labios ¡que se ve increíble! Si prefieres un look más elegante, opta por un tono más oscuro y coordínalo con un maquillaje en tonos dorados o bronces.

Nude

Un lipstick de color nude representa la sencillez, tranquilidad y amor a una misma. Perfecto para vestir tus labios sin llamar demasiado la atención. Utiliza un maquillaje de ojos intenso con tu lipstick nude. Este permitirá destacar tu mirada.

Morado

Un tono que no todas las mujeres se atreven a usar. Por eso, si te encanta el lipstick morado demuestras que no le temes a los riesgos. No te importa la opinión de los demás ni mucho menos si es acerca de tu look. Un lipstick que marcó y marcará tendencia este año y el próximo pues implica una actitud misteriosa.

Este video te puede gustar