¿Qué significa soñar con tu ex novio?

Los sueños son uno de los aspectos de la vida que muchas veces nos hace ruido sin dejarnos una respuesta clara. Cada sueño tiene una interpretación diferente de acuerdo al contexto y la persona que lo tenga. Si acabas de soñar con tu ex, no te preocupes, puede tener más de una explicación.

Dormir y soñar

animation domination dreaming GIF by gifnews

Mucha gente tiene la idea de que cada que vez que se duerme se tiene que soñar, pero no siempre es así. En algunas ocasiones puedes soñar y no recordarlo al día siguiente. Algunos sueños pueden ser reveladores, mientras que otros son solo una visión de tus pensamientos. La terapeuta sexual Lisa Etherson advierte que los sueños íntimos no se relacionan de manera exacta con el deseo de la intimidad.

Tu jefe en tus sueños

scared dream GIF by Anchor Point

No te preocupes si sueñas con tu jefe, eso no quiere decir que desees acostarte con él o algo parecido. Las fantasías relacionadas con el aspecto laboral, pueden significar que estás lista para recibir más responsabilidades. Incluso podría significar que deseas tener un ascenso.

Soñar con tu ex

homer simpson dreaming GIF

Pasa un tiempo de que terminaste con el chico con el que salías. Una noche de repente sueñas con él y al otro día amaneces con todas las preocupaciones en tu mente. Tranquila, el sueño no es un indicador de que sigas deseándolo sexualmente. Sin embargo, puede ser un indicador de que estás repitiendo algún mal patrón si sales con alguien más.

Sexo con tu amigo

break up crying GIF

Si sueñas que tienes sexo con ese amigo tan cercano, no tiene nada de malo. Tampoco significa que quieras acostarte realmente con él. Aunque no lo creas, es uno de los sueños húmedos más recurrentes entre las mujeres. Tu subconsciente trata de decirte que sientes admiración por esa persona, nada más.

Engañas a tu pareja

people sleep GIF

Entre los sueños más comunes está el de engañar a la pareja. Realmente no significa que quieras engañar a tu pareja, sino que no te sientes lista para una relación. Incluso podría pensarse que dudas de tu comportamiento en la misma, pero solo eso.

Este video te puede gustar