¿Sientes que vas a estar sola toda tu vida? ¡Te equivocas!

Varias veces al día la soledad te acompaña a donde vayas. Si tú sientes que vas a estar sola toda tu vida, te equivocas… 

Para ti

shutterstock_350110691

A pesar de que no te conozco puedo asegurarte que eres una mujer hermosa e independiente. También sé de la lucha que emprendes día a día estando sola. Sabes perfectamente que no necesitas de nadie para estar completa, pero el deseo de encontrar a alguien en tu camino tampoco ha desaparecido. De hecho, ¡nadie sueña con estar sola para siempre! Y si aún no has encontrado a alguien especial, no hay razón para creer que ya has fracasado y te voy a decir porqué.

Las mujeres fuertes son sexys

sexy mila kunis

Aunque no lo creas, hay hombres que se sienten atraídos hacia las mujeres fuertes e independientes. Quizás aún no has encontrado a ninguno, pero eso no quiere decir que no existan. A muchos hombres los intimida una mujer independiente. Ten paciencia y vuelve a creer que lo encontrarás, de esta forma lo atraerás hacia ti.

No tienes que esforzarte de más

selena gomez selena selena gomez s pretend let me be myself

No trates de forzar las cosas, cuando se percibe la desesperación de una mujer es más difícil que las cosas salgan bien. Si ya te has inscrito a cuantas páginas de citas hay y has revisado perfil tras perfil en busca de alguien decente sin resultados, lo mejor es dejar las cosas en manos del destino. Mentalízate, él te va a encontrar. No comas ansias.

No es malo disfrutar tu vida de soltera

yes sex and the city agreed yeah agree

De hecho, esto es lo que deberías estar haciendo. Disfruta de tu carrera y los gustos que puedes darte estando soltera. La vida es muy corta y no se hizo para sufrirla. Respira, sé feliz tal como eres y vas a transmitirlo a la gente a tu alrededor. Si piensas positivo, vas a atraer cosas muy buenas a tu vida.

No intentes ser perfecta

girl selena gomez perfect not sel

A veces pensamos que siendo la mujer perfecta, saludable, culta, divertida, sexy, vamos a atraer al amor verdadero. En realidad se trata de lo contrario. El amor es imperfección e implica amar esas cosas molestas de tu pareja, porque al final el amor es aceptación. Esto lo aprenden las personas que han encontrado el amor verdadero. No tienes que ser perfecta, solo tienes que ser tú.

No dejes que te presionen

no maya rudolph comedy bang bang scott aukerman

Sigues soltera aunque todas tus primas ya estén casadas y con hijos. Eso no quiere decir que te vas a juntar con el primero que se te presente. Toma en cuenta que hace tiempo se casaban mucho más jóvenes y no por eso tú lo tienes que hacer, vives en otra época. No vas a estar sola toda tu vida, mucho menos mal acompañada. No apresures las cosas por lo que los demás opinen.

Te mereces todo lo que quieres

happy beauty encouragement you are beautiful

Otra cosa es ponerte exigente con una lista de características que tu media naranja debería tener. Eso no es atinado. Sin embargo, mereces a un hombre que te haga feliz y aprecie todo de ti, inclusive tus defectos. Nunca te conformes y sigue buscando, verás como el indicado llegará en el momento que menos lo esperes.

Este video te puede gustar