Si vas a hacer cambios radicales en tu vida, hazlos por ti

¿Cambios radicales? Como mujer no me vas a dejar mentir que a veces cuando estamos jóvenes hacemos un par de locuras para gustarle a un chico. Una vez yo me quise pintar el cabello de rubio para ver si de esa forma el chico que me gustaba volteaba a verme. Poor supuesto que el rubio no me queda, no me gusta y es probable que de haberlo hecho me hubiese visto fatal. Gracias a Dios no tenía mucho dinero para gastar en tonterías en aquella época. Pero a lo que voy es que muchos cambios radicales son inspirados por un tercero y es ahí cuando debes tener cuidado.

Chica los cambios radicales hazlos por ti

Si hay algo cierto en esta vida es que venimos solos al mundo y solos nos vamos. No hay más. En esta vida se te da a dos guías: mamá y papá. Es gracioso, porque muchas veces estos dos seres humanos no tenían ni la más remota idea de cómo educarte o cuidarte. Aprendieron como tu lo harás más tarde, a prueba y error. Los cambias radicales en la vida se dan a partir del trauma: una separación una muerte o cualquier otro tipo de trauma. Estos cambios pueden mejorar o destruir tu vida. Presta mucha atención.

Cómo deshacerte de la ira tras una ruptura amorosa

Todo el tiempo estamos en un cambio constante, esos son los cambios radicales

Habrá meses en los que te ecuentres estable y otras veces te sentirás como epz fuera del agua. Confiar “en el proceso” suena lindisimo, pero es hasta que te encuentras con el contraste o la calamidad que tu sistema nervioso entra en pánico. Son estos días donde te enteraste que el ex ya tiene novia, o que tu peor enemiga consiguio el puesto que tu querías. La vida pasa a nuestro alrededor y tenemos dos opciones. Puedes reaccionar de forma viceral o puedes hacerle casoa tu guía interna y confiar en que estas en el buen camino.

Puedo decirte a ciencia cierta que lo estas

Todos tenemos una guía interna que nos dice por dónde ir. Si la escuchas cuidadosamente te darás cuenta cuando tienes que cambiar el rumbo. Son estos momentos de decisión firme. Te voy a contar un a anécdota. Hace tres mes inicie una terapia para transformar mi vida y vaya que ha sido un viaje. aprendí mucho de mi misma y sane muchas heridas del pasado. El día de hoy soy otra persona, sin embargo la vida es sabia y te va a orillar a tomar decisiones. En el momento de más estabilidad que he tenido en meses me enseño algo que no esperaba. Viendo un post de IG , me di cuenta que a pesar de tener este cambio espiritual y dejar ir tantas cosas. Necesito un cambio urgente.

Cómo dejar atrás un pasado tormentoso

El mayor cambio radical que puedes hacer en tu vida y que muchos no se atreven…

Se tu misma, amarte, mostrarte vulnerable ante los demás. Sin máscaras, sin miedos. Esto es algo que a mi personalmente me cuesta mucho trabajo hacer. Me he escondido por años como la chica creativa y tranquila. Cuando de hecho se muy bien que mi talento da más para lo que actualmente estoy haciendo. Me ha dado miedo agarrar el rumbo, me da miedo mostrarme tal cual soy. Tengo miedo del que dirán y esa es una confesión que me cala. Nunca he querido ser así, finalmente siempre he sido la oveja negra de la familia.

Pero esta ve tengo dos opciones y sé que la vida me esta orillando a ello. Tengo en este momento la opción de volcarme en mi misma y reconstruirme para crear una versión más real de mi misma. O puedo seguir en el rincón esperado que alguien vea mi brillo detrás de la oscuridad. este es un trabajo que nadie va a hacer por mi. Me tengo a mi misma ahora o en 10 años. Los cambios radicales no son cortarte el cabello o cambiarte de casa. Son cambios de actitud, de energía. cuando te decides a ser tu misma sin miedo alguno, es probable que te encuentres al principio de un abismo, no sabes que va a pasar, pero al menos sabes que ya no estas en el pasado predecible. Desde este momento tu vida puede cambiar para bien en cualquier dirección.

Este video te puede gustar