Si tu signo zodiacal es este, seguro stalkear a tu ex es lo tuyo

¿Eres de las que ama espiar a sus ex a través de Facebook, Instagram y Twitter? Debes saber que “stalkear” a tu ex todos los días puede ser una señal de que estás obsesionada con él. Si es tu caso, por tu propio bienestar mental, es necesario que dejes de hacerlo ¡ya! Las relaciones terminan y algunas de ellas no lo hacen de la forma más amena. Sin embargo, soltar es la única forma que tenemos de sanar la herida que nos ha producido la relación. No te preocupes, sabemos que para algunos signos el desapego es mucho más complicado que para otros… Especialmente para las chicas o chicos de estos signos.

Sagitario (22 de noviembre – 20 de diciembre)

Las chicas o chicos Sagitario suelen ser personas bastante posesivas en sus relaciones amorosas. De hecho, esta característica no solo se encuentra presente en el ámbito amoroso, también en el laboral y en el social. Los Sagitario tienen un nivel de autoestima bastante bajo. De hecho, cada vez que logran atraer a alguien a su vida es de vital importancia conservarlo. Incluso si la persona en cuestión no está del todo sana, es decir si es posesiva, coda o manipuladora. Esto es bueno y malo a la vez, ya que su entrega es tan pura, que a la larga puede generarles una pequeña obsesión. Ten cuidado con un ex Sagitario, pues así como se entregan al amor, también persiguen a los ex que los han hecho sufrir. Sagitario es un perfecto stalker. De hecho, no le basta con entrar a las redes sociales y ver, es capaz de mandar flores o regalos anónimos a casa de su ex solo para ver cómo reacciona.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cáncer es uno de los signos más románticos de todos los signos del zodiaco. Es difícil para un Cáncer poner fin a una relación amorosa. Es una de esas personas que siempre querrá saber dónde y cómo está su ex. Claro, la mejor forma de lograrlo hoy en día es estar atento a sus redes sociales. Así que ten cuidado si tienes un ex novio Cáncer, será mejor que le pongas filtros de seguridad a todas tus redes si no deseas que él tenga acceso directo a ti. El corazón de un chico Cáncer es muy sensible, bastará con ver la foto de su ex con el nuevo amor para caer en una enorme depresión. Es mejor cortar con este signo en buenos términos.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Los nativos de este signo son lo más encantadores e inteligente. Son individuos con una simpatía muy particular. A menudo se valen de su carisma para conquistar a su crush. Generalmente suelen tener un rotundo éxito, sin embargo por muy encantadores que sean suelen actuar super infantiles y ese es su talón de Aquiles. Cuando las relaciones amorosas de una persona Libra terminan, suelen echarle un ojo a las redes sociales del ex. Sin embargo, esto lo hacen en sus ratos de ocio. No te equivoques, una vez que terminan una relación amorosa la decisión es tajante. Finalmente, esto no quita que un Libra se ponga a “stalkear” a su ex de vez en cuando si la curiosidad llama.

Este video te puede gustar