Si tu pareja te muerde al besarte, te ama

En las relaciones de pareja los pequeños detalles dicen más que mil palabras. La manera en que se hablan, se abrazan e inclusive se besan es reveladora. Por ejemplo, si tu pareja te muerde al besarte es una señal de adoración y ternura. Algunos datos científicos respaldan esta teoría. ¿Quieres saber un poco más?

Síndrome de agresión tierna

Se le denomina síndrome de agresión tierna al deseo que siente una persona por morder, apachurrar y aplastar a su pareja sin violencia. Se experimentan tantas emociones por el otro, que una manera de regularlas o controlarlas es mediante esas mordiditas. Es muy común y no representa ningún problema dentro de la relación. No obstante, siempre deben ser respetuosos y no excederse con la intensidad o la fuerza.

Si tu pareja te muerde es un signo de amor y adoración

A muchas chicas les parece molesto y grosero que su pareja las muerda un poco. Hay a quienes les parece una falta de respeto, aunque en realidad es lo contrario. La persona que muerde a su pareja siente una tierna adoración que no pueden controlar. Al morderla encuentra un punto de fuga para esas emociones. Además, este tipo de cariños crea un vínculo muy estrecho en la pareja, pues quien los recibe sabe que el otro jamás lo lastimaría. Es una forma de decir: “Me gustas tanto que quisiera comerte”.

Todo con límites es bello

Si bien se trata de un gesto cariñoso, hay diversos aspectos que deben cuidarse. Por ejemplo, si a tu pareja no le agrada o solo le gusta en ciertas ocasiones. Hay personas a las que les encanta que las muerdan cuando las están besando, pero detestan ser mordidas en el cuerpo. Por otra parte, hay a quienes no les gusta ser mordidas por ningún motivo. Es mejor hablar con tu pareja del tema, de ese modo ninguno saldrá herido o se sentirá incómodo.

¿A ti te gusta que te muerdan?

Este video te puede gustar