Si tu interés amoroso es Aries tienes que saber que este signo es…

Si tu interés amoroso nació entre el 21 de marzo y el 20 de abril quiere decir que su signo zodiacal es Aries. Si aún estás conociéndolo, quizá te interese saber un par de cosas sobre este signo. De una vez te aclaro que lo que diga su carta astral no es la verdad absoluta, sino que sólo será una guía.

Aventureros

Los nacidos bajo este signo son aventureros y energéticos. Es decir, le gustan las actividades al aire libre y extremas, así que es muy probable que nunca te aburras con tu interés amoroso. Ampliarás tus horizontes y saldrás de la rutina, porque cada día será una aventura. La cuestión es si podrás seguir su ritmo, que si puede ser muy agotador e incluso demandante.

Valientes

Ellos no le temen a los retos, al contrario, viven por ellos. Por lo tanto, son valiente y aguerridos. Lo negativo es que pueden ser muy competitivos, ya que les gusta ser los únicos y absolutos ganadores. Si trasladamos eso al plano sentimental, se resumen de la siguiente manera: podrías tener frente a ti a un chico que siempre irá tras lo que quiere y también te motivará a ir tras tus metas. Lo malo será es que si llegan a tener discusiones, Aries siempre querrá tener la razón.

Independientes

Son líderes por naturaleza, así como independientes. Ellos no esperan a que alguien haga las cosas por ellos, sino que son proactivos y muy trabajadores. Lo bueno es que querrá contagiarte su energía, pero lo negativo es que el deseo de querer hacer las cosas a su manera lo puede cegar y hacerlo caer en la agresividad. Incluso pueden ser voluntariosos y tercos.

En el amor

Si nos enfocamos en el amor te toparás muy probablemente con un chico directo. Te dirá qué piensa, qué siente y qué no le parece. Si hablan tranquilamente, la comunicación será buena, pero si Aries se exalta, es mejor dejarlo solo un momento, ya que puede perder el tacto. Eso sí, siempre procurará lo mejor para ti, porque es protector. Además son apasionados y con alto libido sexual. Este último punto es una de sus debilidades, pero si hay amor, Aries sólo tendrá ojos para ti.

Este video te puede gustar