Si tu ex te vuelve a hablar, tal vez sea por esto

Cuando eres tú quien termina con la relación lo que menos quieres es volver a saber de la otra persona. Sabes que por tu bienestar mental es lo mejor. ¿Pero qué pasa si tu ex te habla de nuevo? ¿Cuál crees que sea el motivo? De acuerdo al horóscopo, es por esto…

Aries (21 de marzo – 20 de abril)

Aries puede verte como un capricho. Ten cuidado si te acercas de nuevo a él. Si se reencuentran te demostrará efusivamente el gusto que le da verte.

Tauro (21 de abril – 20 de mayo)

No saldrás de la mente de Tauro, el problema en este caso es que suele volverse posesivo. Si tu ex regresa asegúrate de que es sincero y nada egoísta.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Si tu ex te habla es porque necesita un cambio positivo en su vida y tú puedes dárselo. Antes de aceptar verlo otra vez, debes asegurarte de que haya confianza y coherencia entre sus palabras y sus actos.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Cuando tu ex te busca se debe a que extraña los buenos momentos contigo. Como es persuasivo, esto puede ayudarle a que quieras regresar a sus brazos. Piensa si vale la pena. ¿Se llevan bien?, ¿pueden trabajar juntos?, ¿sus objetivos son afines?

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

¿Tu ex es Leo? ¡Cuidado! Si te habla es porque podría estar dominado por la arrogancia. Sin embargo, si notas humildad en su voz, indica disposición para admitir sus errores. Buscará la manera de remediarlos y mejorar para no volver a romper tu corazón.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Virgo es perfeccionista. Si tu ex te habla, asegúrate de que lo hace porque se ha comprometido contigo de verdad. Nada de descuidos o de compulsiones por querer tener el control de todo siempre.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Libra es imparcial, pero a veces está dominado por el rencor. Por eso, antes de regresar con él debes tener la certeza de que realmente está dispuesto a sacar lo mejor de él.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Escorpión es celoso por naturaleza, así que si regresa a tu vida tal vez sea porque ha visto que alguien más está atrayendo tu atención. Lo bueno es que no miente y dejará en claro sus intenciones desde el principio.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Sagitario es liberal y soñador, pero buscará el apoyo de su pareja para vivir la realidad. Si tu ex te habla es porque desea reparar el daño ocasionado.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Capricornio siempre quiere tener la razón, pero a veces eso es imposible. Si desea compartir experiencias contigo sin recibir nada a cambio, puedes considerar darle una nueva oportunidad.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Acuario normalmente no tiene relación alguna con el compromiso. Si tu ex te busca es porque realmente te quiere y está dispuesto a “atarse” a ti.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Piscis es el amor andando, pero a veces se le olvida demostrarlo. Cuando tu ex te habla es porque sigue recordando las cosas bonitas de su relación. Si a costa de todo te demuestra con detalles que te quiere, ¡vale la pena!

Este video te puede gustar