Si tu chico te da uno de estos regalos es porque realmente le encantas

Hay ciertos tipo de regalos que muchas parejas se obsequian entre sí. Los más comunes son los ramos de flores, peluches, desayunos a domicilio, etcétera. Sin embargo, si tu chico te da uno de estos regalos es porque realmente le encantas, le importas y te ama. Cada uno tiene un significado muy especial en el amor y más que nada, en su relación.

Pulsera de hilo rojo

Últimamente he visto mucho estas pulseras como muestras de afecto para las parejas. Si te preguntas por qué un hilo rojo, te explico brevemente. Una leyenda china cuenta que un hilo rojo une a alguien con quien debería de estar, la persona que realmente es el amor de su vida. No importa qué tan lejos esté o con quién, ese hilo jamás se romperá. Es por ello que si tu chico te da una pulsera representando el hijo rojo, es porque realmente le encantas y te considera como su única chica en la vida.

Pulsera con su nombre o las iniciales de ambos

Es algo muy cursi, pero ideal para las personas realmente enamoradas. Estas pulseras pueden ir en pareja, o sea, tú llevas una con su nombre y él lleva otra con el tuyo. Así ambos podrán pensar en el otro cuando estén lejos, o bien, si algo malo sucede podrás recordar el momento en que te la dio. Aunque son comunes, son una muestra de enamoramiento puro hacia ti.

Anillo

No es precisamente un anillo de matrimonio o de promesa, pero su significado es especial. Realmente le encantas a ese chico, de hecho te ama muchísimo. Un anillo representa compromiso, y aunque no tengan planes de casarse o algo por el estilo, él está comprometido contigo y su relación. A pesar de todas las discusiones u obstáculos que se presenten, sabrás que nunca dejará de amarte y serte fiel.

Un objeto de su infancia

¿Cuántas veces le has regalado a un chico algo personal que significa mucho para ti? En serio, cuando un hombre le regala a su novia un objeto personal es porque realmente le importa. Te considera una persona muy especial en su vida y quiere que tengas un pedazo de él contigo. No importa si es algo pequeño o tonto, su significado convierte a este regalo en el más grande de todos.

Un ramo de flores con una flor falsa y el resto verdaderas

Lo he visto muchas veces y definitivamente es un detalle hermoso y algo cursi. Se trata de un ramo de flores o rosas con el mensaje: “Te dejaré de amar hasta que la última flor se marchite”. Sin embargo, una de las flores es falsa, lo que significa que jamás te dejará de amar. En serio, ¡qué romántico!

Este video te puede gustar