Si te vas el fin de semana con tu novio, no olvides empacar esto

El viernes llegó y es el momento justo para escaparte con tu chico a algún lugar fuera de la ciudad. Ya no tienes que convencerlo, porque también necesita quitarse de encima el estrés de la oficina, así que lo único que tienen que hacer es empacar. Estas son las cosas básicas que necesitas en tu maleta para pasar un maravilloso fin de semana con tu novio.

Artículos de higiene personal

Algo que dejamos al último al empacar son los artículos de higiene. Y es que es muy común que nos los den en el hotel en el que nos hospedemos. Sin embargo, no siempre es así, por lo que debes llevar champú, jabón, desodorante y pasta dental, por lo menos. Seguramente no quieres estar sucia en el fin de semana con tu novio, ¿o sí?

Prendas multiusos

Como solamente te vas el finde, no es necesario que empaques todo tu guardarropa. Dependiendo a dónde vayas, puedes llevar unos jeans o un short y tres o cuatro blusas y playeras. De esta manera, solamente tendrás que cambiar la parte de arriba y no cargarás de más en tu maleta. En el caso del calzado, procura llevar solamente lo que vayas a utilizar; lo recomendable son unos flats, tus sandalias de baño y unos tenis.

Algunas cosas del botiquín

Ya sabes que mujer prevenida vale por dos. Si bien no es necesario que lleves la farmacia contigo, es recomendable que empaques algunos artículos que puedan necesitar, como banditas adhesivas, un poco de desinfectante y algunos analgésicos. Solamente es en caso de que alguno se haga alguna herida pequeña o que el viaje les haya provocado dolor de cabeza. Si algo más fuerte ocurre, será necesario que vayan pronto a visitar a un médico.

¿Qué otras cosas son super necesarias en tu fin de semana con tu novio?

Este video te puede gustar