¿Si te ignora es porque le interesas?

A las chicas nos han dicho muchas verdades a medias mientras crecemos. Que si el chico que te molesta lo hace porque le gustas. O también si el chico con el que sales perdió tu número telefónico y eso por ello que no ha aparecido en tres semanas.

Si te ignora…

Vamos hablando claro y con la verdad. Si el chico por el que mueres te ignora de una forma tajante cuando ya te conoce y te tiene en su vida, solo puede significar una cosa: no le interesas. Lo sé, suena horrible y es hiriente. También puede pasar que en ocasiones el hombre sea extremadamente orgulloso, esté indeciso o no esta “listo para una relación seria”. No importa cual sea la excusa de este hombre para tenerte en la sombra, para no contestarte el Whats desde hace cuatro semanas o para olvidarse de tu cumpleaños. La realidad es que cuando un hombre te ignora a diestra y siniestra solo puedes hacer algo al respecto.

Da un paso atrás

Tenemos un problema de autoestima que hay que resolver de inmediato. No tienes que quedarte esperando a que este hombre se ilumine por obra de Dios y decida dar ese paso que no está dando. La que tiene que dar un paso atrás eres tú. Con fuerza y mucha gracia, para que en lugar de perseguir a alguien que no quiere ser perseguido, le abras la puerta a la oportunidad.

No sientas pena por ti misma

Las chicas somos muy rudas con nuestros sentimientos. Deja de latiguearte por haber puesto tus ojos en él o dormido con él. Levántate y reconstrúyete de hoy en adelante, para que la próxima vez elijas a alguien que valga la pena perseguir y amar. No te des por vencida, si buscas amor hazlo primero en ti misma. Una mujer fuerte, amorosa e independiente que no tiene miedo a tener cualquier plática. Perdónate por cualquier momento de debilidad y sigue adelante.

Si él te ignora, no tienes que pasar tu tarde averiguando lo que piensa de ti. Mejor analiza por qué le estás dando tanta importancia a alguien que no piensa en ti y pon cartas sobre la mesa. Tener amor en tu vida no es difícil; cuando se quiere, se puede.

Este video te puede gustar