Si sueñas que tu ropa se mancha con menstruación, este es el significado

“¡No puede ser, me manché y estoy enfrente de todos en la escuela!”… Y en eso, despiertas… resulta que sólo fue un sueño. Hay veces que sufrimos tanto con la menstruación, que hasta en los sueños aparece, ¡qué horror! ¿Por qué ni en tus sueños te deja en paz? Evidentemente esto tiene un significado que va más allá del oso que a todas nos ha pasado alguna vez. Si sueñas que tu ropa se mancha con menstruación, este es el significado.

Sueñas que se mancha con menstruación porque…

Probablemente a todas, y si no a la mayoría, nos han ocurrido pequeños accidentes en los que se manchan de sangre los pantalones, shorts, las sábanas o una silla. Y si ocurre en un lugar público sientes que es el fin del mundo y quieres desaparecer de pena. Viéndolo desde ese punto de vista, el significado de este sueño está relacionado con tu inseguridad y con tu sentido del ridículo. Esto quiere decir que te importa mucho lo que piensen los demás de ti o que tienes inseguridades muy grandes y miedo a hacer el ridículo.

Aún así, depende de esto

 

Para interpretar este sueño, y casi cualquier otro, en lo que tienes que fijarte es en la emoción que ese sueño te produjo. Es decir, ¿qué sentiste en el sueño mientras te manchabas con la regla? ¿Sentiste vergüenza, miedo o no te importó para nada y lo resolviste rápido? Eso es lo que debes analizar y ahí está la respuesta al significado de tu sueño. Por ejemplo, es un sueño muy común en mujeres que al día siguiente tienen una presentación importante y representa el miedo a hacer el ridículo en público.

Según el mundo de los sueños

Ahora, visto desde el punto de vista de los sueños, la menstruación es un proceso del cuerpo que se basa en ciclos, por lo que es fácil entender que soñar con la menstruación signifique que tu mente y espíritu te están invitando a cambiar de vida, de etapa o de ciclo vital. Es decir, que hay algo que debas cambiar para disfrutar más la vida.


Este video te puede gustar