Si San Valentín y tú no son compatibles, estas pelis son para ti

Es normal si el 14 de febrero y tú no son compatibles. No necesitas entrar en todo el jueguito de la mercadotecnia para demostrarle a alguien cuánto le amas. Para pasar ese día puedes considerar esta lista en la que las pelis no giran en torno al amor. Además, hay que recordar que la vida no siempre es rosa como muchas veces nos hacen creerlo.

(500) days of Summer

Resultado de imagen para pelicula 500 dias con ella gif

La mayoría de las películas nos han enseñado que el amor siempre es correspondido o maravilloso. Los finales felices sí existen y viven felices para la eternidad, de acuerdo a esas películas. 500 días con ella se sale de esa línea. Muestra a dos chicos que tienen una noción completamente diferente del amor. Al final nos daremos cuenta de que el amor no siempre es perfecto como todos piensan. Eso no quiere decir que la persona que no te corresponde sea mala, ¿o sí?

What if

Resultado de imagen para pelicula solo amigos daniel radcliffe gif

La historia habla sobre un chico que ha dejado de creer en las mujeres, pues ha sido defraudado. Inesperadamente conoce a una chica que lo hará cambiar de parecer. La amistad entre ellos hará que los sentimientos comiencen a aflorar.

The perks of being a wallflower

Resultado de imagen para pelicula las ventajas de ser invisible gif

Un introvertido chico que estudia el primer año de preparatoria tiene un cambio inesperado al conocer a dos hermanos bastante peculiares. Forman una linda amistad que le hará entender el sentido y significado de los sentimientos y las emociones.

Bridget Jones´s diary

Resultado de imagen para pelicula El diario de Bridget Jones gif

Bridget es el estandarte para muchas mujeres, de lo que significa la vida de soltera. Aburrida, alcohólica y fumadora que se hace el propósito de cambiar su vida para mejorar. Decide darse a la tarea de elegir un buen prospecto para su vida. ¿Quién será el indicado?

Valentine’s Day

Resultado de imagen para pelicula Valentine’s Day gif

Esta película plasma cómo es pasar un día de San Valentín. ¿Realmente es tan perfecto como todos aparentan? Obvio no, quedan desmentidas todas esas perfecciones que planeamos pero que pocas veces logran suceder.

Este video te puede gustar