Si quieres un beso inolvidable, con estos pasos lo lograrás

Tal vez hayas besado a tu novio un montón de veces, pero en ocasiones te gustaría hacer de ese momento algo más especial. Lo entiendo perfectamente, no eres la única que desea un beso inolvidable. Puede ser el beso que marque un año de haber estado juntos o el que cierre con broche de oro un cita super romántica. Sea cual sea la razón, estos son algunos pasos que te ayudarán a dar un beso inolvidable.

Presta atención al lenguaje corporal

No solo nos comunicamos con palabras que emitimos por nuestra boca, también lo hacemos mediante nuestro lenguaje corporal. La oportunidad perfecta para darle ese beso inolvidable será cuando él se acerque lentamente a ti. También puede ser cuando sientas que te abraza o que quiere tu afecto. Esos movimientos, miradas o acciones te indicarán si puedes besarlo o no. En serio, no dejes pasar la oportunidad, pues es el momento para crear una conexión muy especial.

No te sientas nerviosa

Siempre he dicho que los nervios traicionan de manera increíble a las personas, así que ten cuidado. Cuando estás muy nerviosa, tiendes a ponerte rígida, lo que impedirá que hagas una buena conexión con tu chico. Olvida los nervios y verás que el momento va a fluir por cuenta propia.

Jala suavemente su labio inferior

¡Aguas! No lo vayas a morder muy fuerte, no querrás que ese beso se convierta en algo inolvidable por la cortada que le dejaste en los labios. Hazlo lentamente, con cuidado. Otra sugerencia es mirarlo con ojos seductores o acariciar su cabello mientras lo besas.

Haz que el beso sea un trabajo en equipo

Está bien que quieras controlar la situación, pero entonces él no se sentirá a gusto. Un beso es de dos personas, puedes empezar tú y dejar que el beso fluya. De esta forma será más apasionado y ambos lo disfrutarán mucho más, te lo aseguro.

Este video te puede gustar