Si quieres seguir joven, no andes con un ruco

Si tu sueño es seguir joven, parece que la clave para lograrlo es más sencilla de lo que imaginas. No se trata de usar una crema milagrosa o de un ingrediente mágico que nos dé la naturaleza. Aunque no lo creas, parece que quien te roba tu juventud es tu pareja… si es más grande que tú. Al menos esos son lo resultados que arrojan ciertas investigaciones reciente. ¿Curioso, no? Mira de qué se trata.

La ciencia lo comprueba

The American Psycological Association asegura que la gran diferencia de edad entre los miembros de una pareja es la clave para su éxito o fracaso. De acuerdo a la investigación, las mujeres cambian sus conductas de acuerdo a la persona con la que están. Por obvias razones, si salen con alguien mayor, adoptarán actitudes propias de la edad. Podría parecer que es algo malo, pero puede ser lo contrario. Salir con un hombre mayor te haría ver las cosas de una forma más madura. Dejarías de trasnochar por ir a fiestas. Posiblemente optarías por salidas más tranquilas y no tan noche.

Más estabilidad

Si buscas una relación más estable, sin duda un hombre mayor que tú te la dará. Relacionarte con alguien que no tenga tu misma edad hace que sus intereses sean diferentes y se complementen. Incluso tu bolsillo te lo agradecería, pues dejarías de despilfarrar dinero en objetos o servicios innecesarias. Resulta normal que la persona menor en una relación se adapte a la mayor porque ya tiene más estabilidad. Si lo explicamos de otra manera, uno se roba la juventud del otro, pues dejará de hacer las cosas que está acostumbrado en la misma medida.

Sin importar la edad que tenga la persona con la que sales, lo más importante es que te sientas feliz. No dejes que nadie decida por ti. Sólo tú tienes la última palabra de a quién quieres para compartir la vida.

¿Quieres seguir joven o feliz?

Este video te puede gustar