Si quieres comerte a tu pareja, estas posiciones son ideales

Uno de los aspectos más importantes dentro de una relación es el sexo. Ojo, no sólo se trata de hacerlo porque sí. Incluso en una buena relación es importante tener momentos de innovación, para que la llama se mantenga encendida. El sexo pervertido puede ser lo que le falta a tu relación de vez en cuando. Si no tienes idea de cómo hacerlo, te ayudaré con algunas de las posiciones que funcionan perfecto en esos casos.

Tú dominarás la escena

Si te gusta ser quien tiene el control, opta por atar a tu pareja a una silla. Tú te sentarás sobre él y que comience la acción. Obviamente, asegúrate de no lastimarlo con la atadura, porque sino en lugar de disfrutar, podría lastimarse él. Juega con la velocidad, empieza lento y luego acelera un poco.

O él te dominará a ti

Después cambien los papeles y que él sea quien tenga el control en una sesión de sexo pervertido. Para esta posición deberán estar en la cama. Túmbate boca abajo y él atará tus manos a tus piernas. De ese modo, él podrá embestirte desde atrás sin que tú puedas hacer nada más que disfrutar.

De pie

Para esta posición de sexo pervertido, prueben con atarte con las manos hacia arriba. Él debe colocarse frente a ti y tú deberás enrrollar tus piernas en su cadera. Así podrán disfrutar sin cansarse por completo.

Acostados

En la cama, si tienen cabecera de barrotes, átalo a él y coloca tu vagina a la altura de su rostro. Mientras él te hace un oral, tú harás lo mismo. La ventaja aquí es que la única que tiene el poder eres tú.

Amor mutuo

En el sexo pervertido, no puede faltar la posición del 69. Pueden ponerse de costado para estar más cómodos.

Sin desvestirse por completo

A veces, el hecho de no quitarse la ropa por completo también resulta excitante. Colócate sobre un buró y él podrá jugar con tu vagina en la comodidad del mueble.

Sentadillas

Para llevar a cabo esta posición, necesitas suficiente fuerza en las piernas. Él se colocará boca arriba, pero debe flexionar las piernas a modo que queden apoyadas en tus hombros. Tú te sentarás sobre él y comenzará la acción.

Este video te puede gustar