Si pudieras ver la energía de ese chico, no dormirías con él

Tener relaciones sexuales no solo es una cuestión física. De hecho para muchas personas espirituales, es un intercambio de energía. En pocas palabras la energía de ese hombre que te gusta se fusiona con la tuya. En el mejor de los casos la persona con la que estas es buena, pero en algunas ocasiones la persona que escoger viene con :ansiedad, depresión y demás problemas emocionales. ¿Estas segura de que quieres mezclar tu energía con eso?

La conexión entre dos personas.

Se cree que al tener una relación sexual, el intercambio de da en el chakra raíz. Esto crea energía alrededor de ambas personas. Al separarse esta relación sexual deja una huella energética y kármica. Cuantas más relaciones tengas con una persona más profunda es la conexión. Es usual que al pasar mucho tiempo con la otra persona se creen lazos energéticos que se vuelven a unir cuando ambos están en un mood emocional o energético parecido.

Absorbes todo como una esponja

Cuando estas con una persona densa, inconsciente carente de amor e inestable emocionalmente adquieres algo de su energía. Esto también pasa si la persona esta llena de amor, luz y sabiduría. Las personas que escogemos para relacionarnos, elevan nuestra conciencia o nos vuelven más densos energéticamente. Atraemos a personas que están en nuestra misma frecuencia (felicidad, enojo, resentimiento, etc… ). En otras ocasiones las ataremos por que tienen un aprendizaje para nosotros. Puedes repetir experiencias con diferentes personas porque aún no has entendido la lección. Las elecciones que tomamos reflejan la relación que tenemos con nosotros mismos. Te aseguro que si te amas, amas a los demás y así encontrarás solo personas que te amen.

Cómo saber si eres un alma vieja

Escoge la luz

No lo puedes ver pero te aseguro que sí lo puedes sentir. Muchas veces no nos importa en el momento, ni siquiera lo pensamos. Las aventuras de una noche no siempre son las mejores experiencias. Piensa en la energía que te da una persona ebria o que está deprimida. Puedes pensar que le haces bien porque está unos momentos en felicidad contigo. Sin embargo es muy probable que después de mantener una relación con la misma te sientas pesada, sin ganas e incluso puede pegarte su estado de ánimo. No es algo de otro mundo se le llama energía y te aseguro que si pudieras ver como está vibrando la otra persona. Tendrías más cuidado con quien eliges para mezclar la tuya.

¿Cómo protegerte de estas personas con baja energía?

Es realmente super sencillo:

  • No resistirte: piensa en una piedra dentro de un río golpeada constantemente por el agua. La piedra se va limando evitando el roce con el agua, adquiriendo lo bueno. Haz lo mismo. Es imposible no estar en contacto con personas de baja vibración, pero puedes mantenerte en un estado de calma sin que te alteren.
  • No engancharte: de nada ni de nadie. Debes entender que cada quien es responsable de su experiencia, por lo tanto puedes escoger mantenerte alejada.
  • Mantenerse en un estado de alegría. Como dicen los budistas no puedes huir del presente para estar bien. Aprende a estar bien el día de hoy aquí y ahora.

Este video te puede gustar