Si pudieras reconciliarte con tu ex, ¿que harías diferente?

Todas tenemos algún ex con el que desearíamos no haber terminado nunca. También tenemos otros tantos de los que nos arrepentimos. Sí, nuestro repertorio está bastante extenso y tal vez en más de un momento has pensado en el “y si hubiera”. Hace poco pensaba en cómo sería mi vida si siguiera con el que fue mi última pareja. La verdad es que las cosas no serían nada gratas. Tú has pensado en qué pasaría si pudieras reconciliarte con tu ex.

Hay que ver las cosas como son

La verdad es que yo no creo en que una segunda oportunidad pueda funcionar en alguien a quien ya conoces de pies a cabeza. No me refiero sólo a que lo conozcas físicamente, sino que sabes sus gustos, sus temores y todo. Muchas veces nos hacemos de la vista gorda sobre los problemas que están llevando nuestra relación a la quiebra. La verdad es que si en ese momento no solucionamos nada, qué te hace pensar que en otro momento las cosas serán distintas. Mientras no se trate el problema de raíz, puede haber una, dos, tres o más oportunidades y las cosas seguirán de la misma forma.

Sé honesta contigo

Es importante dejar de lado el que quieras que esa persona especial esté contigo y te pongas a pensar si realmente es posible que así sea. Muchas veces nos aferramos a alguien que nos hace sentir bien, con quien nos sentimos protegidas o porque nos gusta tener sexo con él. Sin embargo, por enfocarnos en eso, dejamos de ver todo lo demás. No vemos si esa persona sigue siendo feliz con nosotros o no.

Siendo honesta, lo mejor es primero ver si tu relación está dañada o si aún puede salvarse. De lo contrario, sería tiempo perdido y créeme, las cosas se podrían poner peor.

Este video te puede gustar