Si no te busca, no vale la pena déjalo ya ¡deja de sufrir!

Las mujeres a veces somos demasiado masoquistas, falta de amor, es la combinación más peligrosa de este mundo. Así es como acabas con una lista enorme de patanes que solo llegan a tu vida consiguen algo de sexo y salen corriendo. Es muy sencillo si no te busca, entonces no vale la pena ye s mejor que tu lo dejes a él.

Sé que muchas quieren mantener algo de esperanza después de que se entregaron a alguien

Pero la verdad es que el sexo para ellos solo es un momento de placer. Cuando consiguen sexo la casería ha acabado y entonces es momento de huir. Las mujeres involucramos muchos sentimientos en estas uniones, es algo hormonal y aunque muchas chicas tienen sexo casual. La gran parte de ellas suele arrepentirse de haberlo hecho a la primera. Si no te busca no vale la pena.

Sexo casual: por qué algunas mujeres se arrepienten de esa decisión

No te arrepientas, si te la pasaste bien. Solo déjalo ahí

No te quiebres la cabeza buscando a ese chico que no esta dispuesto a dar nada de si mismo para que la relación funcione. No te lastimes pensando que tu fuiste la mala de esta historia. El que no quiera abrir su corazón a una gran chica como tu no quiere decir que sea bueno o malo, simplemente que no es para ti. Es tiempo de superarlo y ser valiente. Si no te busca no vale la pena.

No te sientas mal

Podría pasar unos 4 párrafos más diciéndote como es un desgraciado y no vale la pena. Pero la verdad prefiero hacerte sentir mejor con mi experiencia. La verdad es que yo también cometí esta equivocación dos veces. Con el mismo chico, este hombre me encantaba y no porque fuera extremadamente guapo o tuviera un super cuerpo. En realidad he tenido pretendientes más guapos y con cuerpazos y toda la cosa. Pero a mi me encanto su cerebro, cuando lo conocí empecé a quererlo y aún no entiendo muy bien el porque. El caso es que cometí esa gran equivocación me acosté con el, y vaya todas podemos estropear nuestras relaciones de vez en cuando.

Cosas realmente importantes que deberías de hacer en vez de llorar por tu ex

Yo siempre quise más pero el no

Aquí la que esta mal soy yo, porque el siempre fue muy claro. Yo creí que con el tiempo se encariñaría, pero al final eso no pasa. Son raras excepciones a las chicas que les pasa esto. A veces los sentimientos nos llevan contra toda lógica a lugares muy oscuros. Un día me di cuenta de toda la energía que estaba perdiendo por pensar si esta vez funcionaría, si había regresado a mi porque muy en el fondo me quería.

La verdad es que creo que solo regreso por más sexo

Soy una mujer bonita y tengo un cuerpo bonito. No hay que buscarle más pies al gato, regreso porque buscaba meterme a su cama y en cuanto accedí. Pues las cosas regresaron al juego del estira y afloja. Después de unas cuantas semanas me di cuenta de que la estaba sufriendo de nuevo y vaya, no he invertido tanto tiempo de este último año en leer libros de autoestima y reinventarme a mi misma para acabar en el mismo lugar.

Los libros que cambiaron mi forma de ver la vida

Alejarte de lo que te hace daño es una decisión

No es una decisión fácil de tomar pero al final tienes que recordar que viniste a esta vida a disfrutar. No vale la pena estar buscando a alguien que huye de ti, es simplemente una perdida de tiempo. Tu corazón no merece eso y deberías ponerte en primer lugar.

Bloquearlo y alejarte va a ser el mejor regalo que te puedes hacer. Tómalo como un día a la vez, reconstrúyete, vuela y busca el amor en tu corazón. Cuando estés lista el universo te mandará a alguien, no lo dudes. Déjale el espacio libre a alguien que te lo de todo. Si no te persigue no vale la pena.

Este video te puede gustar