Sí me tratas como segunda opción… te quito de mis opciones

Ninguna chica ni chico debería ser la segunda opción de nadie. Lamentablemente muchas veces la fé en el amor es ciega y terminamos persiguiendo personas que ni dan amor y tampoco valen mucho la pena. ¿Cómo saber si vale o no la pena seguir insistiendo con esa persona.

¿Por qué dejamos que nos tengan como segunda opción?

No, no estas loca y sí tu instinto te está gritando que hay algo mal, es muy probable que lo esté. Las chicas nos damos cuenta perfectamente cuando nuestra pareja no nos está tomando enserio. O bien cuando nos están dejando como una segunda opción. Lo terrible de este escenario es que dejamos que la persona nos deje como una segunda opción y tardamos bastante tiempo en retirarnos de este juego. Para algunas es aterrador quedar en la soledad y para muchas otras como yo, damos demasiadas oportunidades. Se perfecto cómo te sientes, es difícil poner un alto y mucho más cuando esta persona es bastante convincente… pero sabes algo.

Confía en tu instinto ¡A la de ya!

Porque si no lo haces ahorita, dejas que las cosas empeoren. Cada vez un poquito más. Consentir el mal comportamiento del chico con el que sales solo te va a hacer sufrir de una forma tremenda. Porque una vez que das el brazo a torcer, es muy probable que te agarren más fácilmente el pie. Dejar que una persona juegue con tus sentimientos y con tu tiempo es algo que no merece mucho la pena. Se que establecer límites puede ser un reto, especialmente cuando de verdad quieres que la persona se quede. Nos da miedo exigir lo que merecemos, afortunadamente muchas veces encontramos que las personas que nos quieren, de hecho reaccionan bien ante estos límites.

Solo hace falta un paso para dejar de estar ahí

Respetate a ti misma y hazle casoa  tu instinto. Hay hombres que saben perfectamente como manipular a sus víctimas. No seas parte de ellas. Un hombre que se safa de las cosas que te incomodan, no vale nada la pena. Piensa en como te gustaría que tu hombre de ensueño te tratara ¿Se parece al trato que te da este sujeto? yo creo que probablemente nada que ver. Así que deja ya de poner excusas tontas para mantener a alguien que no vale la pena en tu vida. Gastas más energía de la necesaria tratando de excusarlo y medio perdonandolo que dejándolo ir. 

Va a sonar feo pero a él…

No le importa mucho si estás o no estas. Si te tienen como una segunda opción es muy probable que tenga más de una chica a la que le esté coqueteando y las tenga en el mismo status que a ti. Estos chicos van y regresan. Son a los que no le importa si estas, no estas, regresas o no. Claro que si estas para subirles el ego, que mejor para ellos. A estos chicos les fascina recibir atención, pero tampoco es que les afecte tanto si te vas. Tu vales más que eso, recuerda que hay hombre capaces de volar ciudades para ver a la mujer que aman. No es posible que sigas estancada con el que no bate , no picha ni deja cachar. Es obvio que el no va a hacer mucho por que te vayas… pero tampoco va a hacer nada porque te quedes.

Eres tu la que debe tomar la decisión de dejar de serlo. Es como un curita, debes hacerlo rápido y sin pensarlo mucho. Quizas al principio pases por un duelo, pero te aseguro que siempre es mejor estar sola que ser la segunda opción de alguien.

Este video te puede gustar