Si las reglas de ellos son claras, ¿por qué nosotras ignoramos los mensajes?

Me queda claro que las mujeres somos complicadas porque nos gusta sentirnos protegidas, porque queremos ser el centro de atención. Sólo que tenemos una pequeña cosa en nuestra contra: pocas veces somos claras al decir lo que nos pasa o lo que sentimos. Por ejemplo: si te enojas, no le dices a tu novio “sí, estoy enojada”. Más bien esperas que él adivine lo que te pasa, pero en el intento que él hace, tú ya te enojaste más porque él no logra descubrir qué es lo que te pasa. Sin embargo, en el caso de los hombres, las reglas de ellos son bastante claras, pero nosotras somos las que a veces no queremos escuchar de manera detenida.

Las reglas de ellos son claras

Cuando tu pareja te dice que no quiere ir a cierto lugar o que no quiere comer X cosa, es porque de verdad no quiere hacerlo. Nunca usan un NO si no es la respuesta que quieren decir. Lo mismo pasa cuando se relacionan con nosotras. Salimos, conocemos a alguien y en el momento tú la pasas bien. Al finalizar el encuentro, se dan sus números y tú ya estás tensa y esperando respuesta de él. Sin embargo esa respuesta no llega. Tal vez piensas que es porque quiere dejar pasar más tiempo antes de hablarte, porque espera que tú le llames o porque se le olvidó de momento. Sin embargo, si él no llama, simplemente es porque no quiere hacerlo. No lo hará ni en 5 minutos más, ni una semana después. Simplemente no lo hará.

¿Cómo te trata?

Llega un hombre a tu vida y tú te sientes feliz, crees que es lo mejor que te ha pasado y parece que las cosas van bien. Pero él no se porta igual de lindo que tú. Sólo es indiferente, te trata mal o no le importa meterse con alguien más mientras está contigo. La realidad es que te trata así porque no le interesas lo bastante, se mete con alguien más porque no te está tomando enserio. Las reglas de ellos son claras. Si quiere estar, lo estará; y sino, no. Así, sin más.

La realidad es que…

Deja de defender a un hombre al que no le importas y te lo demuestra con sus acciones. Ellos son inteligentes. No hay hombres confundidos, desilusionados o asustados. No hay hombres que no sepan lo que quieren o lo que están buscando. La realdiad es que los hombres se dividen entre los que te quiren y los que no te quieren. Cualquier otra cosa sólo es una tonta excusa. No dejes que te quiten el tiempo.

Este video te puede gustar