Si intentas ennoviarte, no cometas estos 5 errores

Errores que cometes cuando intentas ennoviarte. ¡Detente! ¡No lo hagas! Piensa primero, qué vas a ganar o qué podrías perder si lo haces. Tal vez te parezca que no es importante, quizá no sea importante para ti, pero, al mismo tiempo, podría ser algo clave en tu relación para la otra persona. Así que hoy, mis queridas lectoras, veremos los 5 errores por las que te pueden mandar a la tienda por cigarros aunque no fumes. ¡Comenzamos!

Pelear, discutir, causar tensión y malestar

A nadie, repito, A NADIE le parece atractivo alguien que discute, pelea, se enoja, se molesta, etc., por cualquier cosa. Entiendo que hay momentos en los que, de plano, la acción generada por la contraparte amerita una reacción, pero te apuesto a que si consideras esto cada vez que quieras discutir, te vas a ahorrar la mitad de tus peleas, en castellano puro: deja de armarla de jamón.

¡Celos!

No es atractivo ni es una señal de interés, es un foco rojo y algo que hay que detener a tiempo si el celoso es tu pareja. Si tú eres la celosa, la opción es controlarte y buscar una salida. Créeme: paso el tiempo escuchando historias de truenes por celos, no lo hagas, no lo permitas. Celar a una persona por miedo a perderla es la manera más rápida de perderla.

No prestarle atención a la gente

Prestar más atención a tu celular que al otro humano o no contestarle y dejarlo en visto no es una buena idea. Tampoco contestarle sin intención, no escribir porque eres mujer, decidir pagarle con la misma moneda si él no te escribe, etc. no son conductas apropiadas. Recuerda los teléfonos de los dos tienen botón de SEND.

No calcular la velocidad ni el timing

En español: si no calculas el timing y actúas en el momento incorrecto, se te puede caer todo el teatrito. Lo mismo ocurre si haces algo demasiado pronto en la relación o si te tardas demasiado. Aprende a escuchar y a analizar el timing y la velocidad de la otra persona y trata de adaptarte. En español: no corro, no empujo y no grito… ¡Ah! y que no te ganen el mandado pues para ennoviarte.

La clarividencia no se te da

Deja de adivinar y pregúntale eso que te está atormentando. Así te vas a ahorrar cientos de problemas e incluso podrías salvar tu relación de un final que. claramente, no apareció en tus profecías Nostradamus.

Listo, chiquillas, he aquí 5 errores importantes que no debes cometer para aumentar tus posibilidades de ennoviarte, arrejuntarte, matrimoniarte, reproducirte y que no te cambien por un modelo más nuevo.

¡Échele ganas!

😉

Leopi

Sígueme en redes IG y FB. Si quieres más info al respecto o una asesoría personal, aquí está toda la info. 

Este video te puede gustar