Si has dejado de lado estas 7 cosas por tu relación, ¡puedes estar en peligro!

Una relación seria es aquella en donde ambos tienen su espacio personal. Además, expresan sus sentimientos, tienen confianza uno en el otro y se aman profundamente. Sin embargo, si has dejado de lado estas siete cosas por tu relación, entonces puedes estar en peligro. Evidentemente algo no está bien y puede convertirse en una pesadilla después.

Dejaste de salir con tu mejor amigo hombre por los celos

Todas merecemos tener un mejor amigo hombre. Aunque nos da rabia cuando nos enteramos de que nuestro novio tiene una mejor amiga. Sin embargo, los hombres se toman más a la ligera el tema del mejor amigo siempre que permanezca en ciertos límites. Me refiero a que un mejor amigo aconseja y apoya, pero no te trata como la novia que no tiene, ¿me explico? En este caso, si has dejado de lado a tu mejor amigo sea como sea su relación entonces no es sano. Tal vez seas tú la que puedes estar en peligro. Piénsalo. Si tu novio tiene muchos celos de tu mejor amigo, ¿no le tendrá celos también a tu mejor amiga o a tu familia?

Renunciaste a tus sueños

¿Quién renuncia a sus sueños por amor? Definitivamente no estás en una relación sana y no es justo que tu novio quiera ser lo que quiera, pero tú no. Si has dejado de lado tus sueños por tu pareja, entonces obviamente estar con él no es el sueño de tu vida, ¿o sí?

Has cambiado tu look por uno que solo a él le gusta

Nunca cambies de look al menos que tú quieras hacerlo. Si tu galán te ha dicho que le gustaría verte con el cabello negro y a las semanas lo tiñes así, pues entonces estás yendo demasiado lejos. No te cambies el look solo para complacerlo o ser la novia que él quisiera tener.

Dejaste de lado tu espacio personal

Todos los seres humanos merecemos nuestro espacio personal. Con esto no me refiero a que te alejes de tu pareja completamente. Sin embargo, si no puedes salir con tus amigas, estar un fin de semana en casa o depende de ti para hacer las cosas, entonces te has quedado sin espacio personal.

Tu pareja lleva las riendas de la relación

Una relación es de dos personas. Si solo tu pareja controla a donde van a salir o que días van a verse, entonces puedes estar en peligro. Estas acciones inofensivas pueden ser peligrosas después, y tal vez te eche la culpa de las discusiones.

Ya no eres tú misma

¿Qué chiste tiene ser la novia de una persona si no puedes ser tú misma? Se supone que le gustaste a tu pareja tal como eres, no con la personalidad falsa que él quiere imponerte.

Tus valores

Si tienes creencias religiosas y respetas tus valores, no hay razón para que tu pareja quiera cambiarlos todos. Cada quien es criado con valores diferentes y eso se respeta. Si a una persona no le gusta es su opinión personal, pero no debe hacer algo para reemplazarlos.

Este video te puede gustar