Si haces esto, estás más que enamorada de tu pareja

Una de las dudas más frecuentes es cómo saber si lo que sientes por tu pareja es amor. Quizás eso no es tan difícil de reconocer. Lo sabes cuando su bienestar, en todos los aspectos, es lo más importante para ti. Sin embargo, una cosa es amar y otra estar fascinada con tu amorcito. Esta es la lista que te dice si estás más que enamorada de tu galán. Si lo haces, seguro lo ves como la persona más increíble del mundo. Toma nota y descubre qué tan embobada estás de él.

Te gustan todos sus atuendos

¿Te acuerdas que antes te molestaba que usara las playeras desfajadas de los pants? ¿Dónde quedó eso? Ahora, se ponga lo que se ponga, crees que es el hombre con mejor gusto que has conocido en la vida.

Adoras su cuerpo

No es que estés ciega y no veas sus imperfecciones, sino que, incluso con ellas, tiene el cuerpo más hot del mundo. Es más, te apuesto a que puedes estar viendo sus brazos, su espalda, sus pompis y esas piernas súper fuertes y pensar: My gosh, ¿qué hice para merecer a alguien tan sexy?

Su sudor te parece super sensual

Mientras que a otras mujeres les puede parecer asqueroso este fluido, para ti es lo más sexy del mundo; sobre todo cuando termina de hacer ejercicio o después de hacer el amor. Lo único que se te antoja es abrazar ese cuerpo empapado y sentir tu piel junto a la suya.

Quieres compartir todo con él

Cada cosa que te pasa, cada chisme del que te enteras, cada problema y cada éxito, corres a decírselo para que esté enterado. Te encanta que sepa todo de ti y que te dé su opinión (aunque al final hagas lo que quieras). No importa que no estén de acuerdo o que incluso lleguen a discutir, en esas ocasiones también crees que no hay mejor persona en la tierra más que él.

¿Te identificas con eso?

Este video te puede gustar