Si estas viendo repetidamente estos números, conoce su significado espiritual

Los números 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 11 significado espiritual, suelen aparecer en el día a día de muchas personas, estos números pueden expresar mensajes subliminales a nuestro consciente y subconsciente. La mayor parte del tiempo tienen mensajes ocultos, mensajes que probablemente solo tu subconsciente está captando.

¿Por qué ves números repetidos?

¿quieres saber el significado espiritual? Probablemente una parte de ti esta captando señales con un propósito, estos número buscan darnos pistas, señales y orientación. Cuando ves número repetidos existe un significado espiritual más amplio. El significado espiritual de los números de ángeles está destinado a hablarnos, haciendo evidentes nuevas realidades y mensajes, mientras esperamos que tomemos las próximas acciones necesarias para avanzar en nuestras vidas. Recordemos que toda la energía del universo es neutra, la forma en la que decidas usarla es personal.

Formas divertidas en que los mexicanos nos expresamos con números

Hay científicos que asocian ver números repetidos con un proceso de conciencia global

Hace que las personas se cuestionen sobre los paradigmas establecidos, lo que nos lleva a buscar respuestas que vibren más de acuerdo a tu propia conciencia. El Sistema de Activación Reticular (RAS) también puede ser la razón para ver el significado de los números. RAS es una “red de neuronas” en el tronco cerebral que nos ayuda a clasificar la información, determinando qué es importante y qué no importa tanto.

Por ejemplo cuando estas pensando en comprarte un vestido rosa, es muy probable que veas el color por todas partes. Algunas personas acostumbradas a sentir la energía reciben mensajes por medio de números. Puedes notar las secuencias de números que estas viendo constantemente si te llaman la atención y buscar su significado. Existen muchos libros de numerología, pero aquí te enseño algunos de los número más importantes.

El verdadero significado del 11:11

Significado espiritual de los números:

11

El número 11 representa un nuevo comienzo. Esto puede considerarse un mensaje para que la humanidad se concentre en el avance espiritual y supere su fijación por lo material. El número 11 también puede significar dualidad, un doble comienzo. Aprender a aceptar energías tanto femeninas como masculinas son solo algunos de los desafíos que nos presenta este número. este número también puede ser una señal de que estas preparada para abrazar plenamente tu conocimiento interno.

22


El número 22 representa la transición o una segunda oportunidad para convertir los sueños en realidad. 22 retoma la espiritualidad del número 11 pero con más energía práctica. Tener disciplina para llegar al deseo que estas buscando.

33

El número 33 representa la curación a través del amor. Es un regalo de compasión y altruismo. este número también puede indicar que estas lista para iniciar un camino espiritual o ayudar a alguien. Este número esta relacionado con el amor universal.

44

El número 44 significa que los ángeles están contigo, reafirmando su amor y ayuda. No te preocupes, porque su apoyo está cerca. También puede ser una señal de que estas en un camino equivocado. aguas con el #4 este usualmente indica que no estás en lo correcto.

55

El número 55 significa que debes proceder con precaución porque se avecina un cambio de vida significativo. Al igual que en la carta del Tarot de la Rueda de la Fortuna, no podemos saber si esto será positivo o negativo, ya que el cambio es una parte natural de la vida. Si la energía número 5 te rodea, asegúrate de que la respuesta que estabas buscando está aquí; la confusión emocional ha llegado a su fin.

66

El número 66 significa que necesitas superar los pensamientos y deseos superficiales e ir más allá de las necesidades instintivas que te mantienen fuera de equilibrio.

77


El número 77 significa que estás en el camino correcto en la vida. El 7 es un número milagroso y su guía estelar le da toda la aprobación que necesita. Este es solo un recordatoria de que estás haciendo un gran trabajo, la felicidad está a la vuelta de la esquina.

88


El número 88 significa que está cerca de terminar una fase y llegar a una nueva etapa de la vida. si se te repite muchas veces implica que estas lista para un buen cambio.

Este video te puede gustar