Si está arrastrando la cobija por un chico Piscis, ¡así puedes conquistarlo!

En la guerra y en el amor todo se vale, ¿no? Seguramente tus amigas te han dicho varias “tácticas” para conquistar a ese chico Piscis que te trae arrastrando la cobija. Algunas te pueden resultar atractivas y otras un tanto atrevidas. En esos casos, lo que puedes hacer es escuchar a los astros. Sí, estos nos dirán algunas cosas de ese chico, así que úsalas y conquístalo.

¿Cómo es un chico Piscis?

Esta es la pregunta del millón porque te dirá a quién tienes frente a ti. Y sobre Piscis podemos decir que es una persona sensible y emotiva. Sus emociones están a flor de piel y puede ser muy vulnerable. Habrá chicos que lo demuestren sin pena, pero habrá otros que usen una máscara para aparentar que son fuertes. Y esto es algo que descubrirás conforme trates al chico que te atrae.

Da el primer paso

Este signo tiene muchas cualidades, pero suele ser tímido. Aunque tenga un gran interés en ti, es muy probable que no dé el primer paso, así que dalo tú. Una vez que hagas esto, habrás recorrido la mitad del camino.

Externa tus sentimientos

No te digo que vayas y de frente le digas qué sientes, ya que esto lo asustará, como a la mayoría de las personas. Poco a poco hazle saber que para ti es importante, especial. ¿Cómo? Escríbele una carta, regálale algo simbólico y sé afectiva y cariñosa. A diferencia de otros signos, con Piscis puedes sacar tu lado más sensible y cursi. Este chico te lo agradecerá, porque recuerda que es tímido y hasta algo inseguro. De hecho, su misma inseguridad lo impulsa a ser celoso.

Sé afectiva y honesta

Hablando del plano emocional, este signo requiere de personas que lo apoyen y acojan, pero sobre todo que sean sinceras. Piscis es intuitivo, de modo que se dará cuenta si tus intenciones y acciones son verdaderas o no.

Saca tu lado creativo

Este signo es imaginativo y creativo, cualidades que le atraen de una persona. En el fondo, todos somos creativos, pero no siempre lo sacamos a relucir. Así que compártele tu lado creativo, pero también el atrevido. Y con esto no me refiero a que le demuestres tus habilidades con la pintura u otra de las Bellas Artes, sino con tu carisma. A medida que haya confianza, compártele tus sueños y objetivos, ya que este signo pierde el interés en aquellas personas que no tienen expectativas de su futuro. En pocas palabras, se sienten atraídos por chicas con empuje y valentía para ir por lo que quieren.

Este video te puede gustar