Sí él ya no te hace feliz, lo mejor que puedes hacer es …

A veces suena super sencillo el que te digan “solo dejalo, olvidalo eres mucho para él”. Tu, tu hermna, hasta tu mamá se encontró alguna vez en esta situación. La realidad es que no, no es nada sencillo decirle adiós a esa persona con la que crees has construido algo bueno. ¿entonces qué hacer si ya no te hace feliz?

Date tiempo para aclarar tu mente

Esto no significa necesariamente que tengas que pedirle un tiempo a tu pareja para estar sola. Dedícate un tiempo más a ver por ti. A veces esa amargura que sentimos no tiene mucho que ver con nuestra pareja. Es común que nos lleguemos a perder en el camino, estar con alguien a veces nos quita la lupa de nuestras metas. Por eso , sí en este momento te sientes perdida dentro de tu relación. Da un paso atrás, reflexiona. Date un espacio donde puedas respirar tranquilamente,e y pensar en cuáles serán tus siguientes pasos.

La felicidad no solo tiene un camino

Nos lo han enseñado toda la vida, la chica con novio, carrera y viajes es la chica más afortunada. Y la verdad es que muchas veces esta no es una ciencia exacta. El amor debe emanar primero de nosotras mismas. esa es la única forma en la que nuestro camino se puede forjar sin tener tantos líos mentales.

Señales de que tu relación se está acabando

Así que no te espantes si de vez en cuando te sientes perdida

Recuerda como te sentías el primer día de escuela, en tu examen más importante o la vez que aprendiste a manejar. Las metas y lso sueños pueden ser tan altos como tu lo quieras. Solo tienes que alejarte de todo un poco, para arreglar el camino y evaluar en qué dirección vas a avanzar.

El hombre de repuesto : ¿Por qué todas tienen uno?

No tengas miedo si esa dirección no lo tiene a él

Puede ser que con este cambio de actitud, cuando te centres un poco más en tu felicidad. El regrese y quiera arreglar las cosas, pero también es posible que nos ea de esa forma. En cuyo caso no tienes porque alarmarte. Las relaciones humanas están hechas para aprender. A veces aunque no lo queramos ver, las personas tienen que salir para dejar el lugar a una nueva. No tengas miedo de la dirección a la que te diriges, mientras te tengas a ti misma, vas a estar bien.

Estar soltera es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Al final es lo único seguro

Si estás dispuesta a perder a alguien en este proceso que nos ea a ti misma. Porque eres lo único que tienes para sobrevivir. Cambia un poco tu perspectiva. Quizás cuando veas las cosas de lejos te des cuenta que todo este tiempo has estado peleando por nada. Si ya no te hace feliz, tienes que encontrar algo que sí te haga feliz. Cualquier cosa es valida.

Comienza a llenar tus propios vacíos, busca tu felicidad en cualquier cosa a la mano. Que más vale un día lleno de pequeñas tonterías que te hacen reír. Que un cúmulo de tristezas y resentimiento. Con unas te hundes y con las otras creces. Así que tu decides, si ver adelante y reírte de ti misma. Sonreirle al espejo porque aunque a veces las penas son grandes, el sol sale cada día.

Este video te puede gustar