Si él te quiere va a hacer todo para mantenerte cerca, punto

Estoy divinamente harta de ver en redes sociales mensajes de lo más deprimentes acerca de este tema. La verdad es que en este mundo te vas a encontrar todo tipo de hombres: emocionalmente distantes, buenos, malos, adictos, muy sanos, con gran disciplina, con amor propio, sin amor propio. Lo único que puedes hacer al respecto es ser selectiva. Creéme si él te quiere va a hacer de todo para mantenerte cerca.

1 regla de oro para una mujer

Por favor no persigas a los hombres. Simplemente no lo hagas, hoy en día muchas chicas feministas te dice “pues si lo quieres, invítalo a salir”. Me acuso de haber sido esa chica, de pagar las cuentas de las salidas y de ser la que buscaba constantemente a los chicos que me gustaban. El problema es que los hombres aman cazar, está dentro de su naturaleza y la verdad es que no vas a conseguir mucho cuando tu eres la que pone el 99% del esfuerzo.

No existe edad para encontrar el amor ¿Cierto o falso?

Si él te quiere lo vas a notar

Las acciones dicen más que mil palabras. Cuando escojas a un hombre cree más en sus acciones que en sus palabras. Busca alguien que responda a tus necesidades, a quien no tengas que rogarle por atención. Hay algo inteligente que puedes hacer para saber si él está interesado en ti. Ve cuánta atención te pone, si tiene o no algunos detalles contigo, su disponibilidad y siéntete con la completa confianza de decir : me gusta o no me gusta.

Cómo saber qué bolso es el indicado en cada ocasión

Saber qué es lo que buscas es una buena clave

A veces tememos encontrar parejas que no estén dispuestas a dar lo que nosotras necesitamos. Por eso es tan importante que establezcas lo que tu estas buscando desde un principio. Antes de buscar a un chico imagina lo que realmente quieres sin límites, créelo y siéntelo. Tráelo contigo a cada cita a la que vayas, para que identifiques cuando lo encuentres. Se vale decir no quiero, se vale buscar cosas mejores, se vale que te ames tanto que eso es lo que obtengas en tu vida.

Amor, yo necesito dormir más por ser mujer… lo dicen los expertos

Cuando lo encuentres deja que sea un hombre

Genéticamente los chicos están programados para cazar e impresionarnos. Es importante que dejes que este chico lo haga. Deja que intente impresionarte, déjalo ayudarte en el día a día. El va a querer protegerte, esa es una buena señal de que tiene buenas intenciones contigo. Déjalo ser un hombre sin que se convierta en un macho.

Hábitos machistas que las mujeres reproducimos

Este video te puede gustar