Si él hace estas cosas, tienes que dejarlo ¡desde ya!

Cuando te enamoras ves solo lo mejor de tu pareja, dejando de lado todos sus defectos. Todo parece maravilloso hasta que comienzas a darte cuenta de que no todo es tan color de rosa como creías. Cuando ese chico tiene comportamientos poco amables tienes que dejarlo por tu bienestar, créeme.

No muestra interés en lo que haces

Una de las señales más obvias con la que debes abrir los ojos es respecto al interés que muestra hacia tus actividades. Si le da igual si te fue bien o mal en el trabajo, no es alguien que te convenga tener en tu vida. Piensa que la gente que realmente se interesa en ti está al pendiente de lo que haces y cómo te sientes.

Miente acerca de todo

Tienes que dejarlo si notas que miente acerca de todo, incluso por las cosas más insignificantes de la vida. Si saldrá con sus amigos y te dice que irá a casa de sus padres, no te conviene seguir con él. Si se tiene una relación es porque existe la confianza de decir las cosas tal y como son.

No expresa sus sentimientos

Si estás con un chico que no te dice de vez en cuando que te quiere, no vale la pena, créeme. Tampoco estoy diciendo que tenga que estar todo el tiempo tras de ti diciéndote que te ama. Incluso no debe mandarte mensajes cada cinco minutos para demostrarte su amor. Solo se trata de que cuando te vea le dé gusto tu presencia. O que al salir, se sienta orgulloso de llevar tu mano entre la suya.

Solo se enfoca en lo malo de tu personalidad

Si solo se dedica a criticar tus defectos, sin duda tienes que dejarlo. Es un hecho que no somos perfectos, pero también tenemos virtudes. Cuando estamos con alguien que nos quiere, nos hará ver lo bueno y nos ayudará a resolver lo malo.

Evita salir contigo

Cuando el chico en cuestión no quiere salir contigo, también es un buen indicador para decirle adiós.

Más días malos que buenos

Es un hecho que ninguna pareja vivirá en un lecho de rosas, pero eso tampoco significa vivir una pesadilla. Si estás al lado de alguien con quien siempre hay peleas y malos tratos, ¿qué esperas para alejarte?

Es difícil aceptarlo, ¡pero tienes que dejarlo ya!

Este video te puede gustar