Sí, dile a tu amado cuánto lo amas a través de tus votos de amor; será una bella sorpresa

Recepción, lista. Ceremonia religiosa, lista. Vestido, listo. Zapatos, listos… Pero, ¿qué hay de tus votos de matrimonio? Expresarse con palabras no les resulta fácil a todas las personas; sin embargo, es una de las maneras más bonitas de manifestar el amor. Así que no lo dudes y dile  a tu amado cuánto lo amas a través de tus votos de amor.

Comparan su historia

Si están por llegar al altar es por algo: porque se conocen debido a que han compartido muchos experiencias juntos. Es decir, tienen una historia con altibajos que es digna de compartir. Puedes hablar de cómo se conocieron o cómo fue su primera cita. Recuerda cuál fue la primera impresión que tuviste de él, quizá desde ese momento supiste que era tu persona o tal vez no.

Anécdotas divertidas

Si eres más cómica y dicharachera, ¡comparte una anécdota divertida! Podría ser sobre su primer viaje o sus peculiares costumbres que tienen como pareja. Claro, no todo tiene que ser cómico, ya que la parte divertida puede ser una breve introducción para que luego digas cualidades de tu pareja o aquellas cosas que amas de él.

Votos de amor en tres partes

Esta opción es mi preferida. ¿Por qué? Porque es una manera de resumir las cosas más importantes de su relación y lo que desean y procurarán hacer para que su matrimonio sea eterno. Lo primero es que empiecen con un anécdota sentimental o divertida. Lo segundo es que cuenten lo más sobresaliente de su relación; por ejemplo, algún logro que tuvieron juntos, como montar un micronegocio. Y lo tercero es que digan qué esperan de su futuro, pero sobre todo que se hagan cuatro promesas.

Deja que tu corazón hable

Lo más importante de los votos de amor es que seas honesta, y no puede haber un sentimiento más genuino que el que sientes por tu pareja. En resumen, deja que tu corazón hable; que no te dé pena ser cursi y sentimental, ya que el amor todo lo vale.

Este video te puede gustar